Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X
Practica

La alimentación durante la lactancia

Sigue una alimentación equilibrada y rica en nutrientes durante la lactancia para mantenerte sana y producir leche de gran calidad para tu bebé.

Es importante llevar una dieta equilibrada durante la lactancia, así como comer las cantidades adecuadas de alimentos de cada grupo. De esta forma tendrás la seguridad de estar tomando la gran variedad de nutrientes que necesitas para gozar de buena salud y subministrárselos a tu bebé durante la lactancia. Comer bien durante este periodo no solo contribuye al desarrollo de tu bebé, sino que alimentas a tu organismo al tiempo que te dedicas a la maravillosa tarea de producir leche materna. Consulta nuestra infografía para planificar una dieta equilibrada durante la lactancia.

Dieta durante la lactancia

 

Guía de alimentación durante la lactancia, infografía Guía de alimentación durante la lactancia, infografía

*La guía ofrece unas 2400 calorías, un buen objetivo diario para las embarazadas sanas con una actividad moderada y un peso adecuado antes del embarazo. Incluye hasta seis cucharaditas de grasas (aceite, aliño o mayonesa).
** 1 taza/vaso = 250 ml aproximadamente

Dieta durante la lactancia: los 9 mejores nutrientes para la leche materna

 

Estudios científicos han demostrado que, entre la variedad de vitaminas y minerales que ambos necesitáis durante la lactancia, hay nueve nutrientes clave que pueden influir en la calidad de tu leche. Si tu alimentación durante la lactancia contiene estos nueve nutrientes, se incrementarán sus concentraciones en tu leche: ¡estupendo para el crecimiento de tu bebé!

  1. Vitamina B1 (tiamina)
  2. Vitamina B2 (riboflavina)
  3. Vitamina B6
  4. Vitamina B12
  5. Vitamina A
  6. Vitamina D
  7. Yodo
  8. Selenio
  9. DHA (ácido docosahexaenoico)
¿Ha sido útil este artículo?
  • Insuficiente
  • Suficiente
  • Normal
  • Bien
  • Muy bien
Ver referencias
¡Regístrate y disfruta de las ventajas de pertenecer al Club Nestlé Bebé!

Consigue tu regalo de bienvenida, muestras gratuitas y ahorra con los cupones de descuento. Además, aprende todo lo que necesitas saber sobre la nutrición durante los 1.000 primeros días de tu bebé.

Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!