Consulta a tu experto

Resuelve todas tus dudas sobre la nutrición durante tu embarazo y para tu bebé. Nuestros expertos te darán consejos sobre la alimentación y te ayudarán a desarrollar un menú de comidas saludables para tu bebé, además de ayudarte con la información nutricional sobre nuestros productos.
Email

E-mail

Recibe asesoramiento de expertos en tu bandeja de entrada

Teléfono

Teléfono

Habla con nuestras expertas en nutrición

Chat

Chat

Chatea con nuestros expertos

Icono FAQs

Preguntas frecuentes

¿Por qué nuestros tarritos son de vidrio?

El vidrio es una opción segura y ecológica para proteger el alimento de tu bebé. El envase de cada comida y bebida afecta a los ingredientes que contiene, ya que está en contacto directo con ellos.

Un tarrito de cristal es una óptima opción para envasar y conservar los alimentos de los más pequeños. No se filtra el contenido y los peligros para la salud son significativamente menores. Además, un tarrito de cristal ayuda a preservar el sabor original de los alimentos, conservando así nuestros ingredientes 100% naturales.

En definitiva, nuestros tarritos de cristal son seguros para los bebés a la par que prácticos para los padres.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Por qué nuestros agricultores son tan especiales?

Porque les conocemos personalmente y sabemos de primera mano que están comprometidos y altamente cualificados. NESTLÉ, antes de iniciar el cultivo, selecciona a los agricultores y sus campos, que siempre están en plena naturaleza y alejados de cualquier fuente de contaminación. Nuestros agricultores cultivan en parcelas pequeñas y recolectan los ingredientes manualmente, estimulando la agricultura tradicional.

Ellos, desde el principio, saben que su producción irá destinada a la alimentación infantil, y eso les hace dedicar a sus cultivos un cariño especial. Su alta implicación y valores de transparencia son las claves para garantizar el mejor resultado de un trabajo en equipo que empieza con ellos y termina en las madres.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Qué papel juega el hierro en el crecimiento?

¿Qué papel juega el hierro en el crecimiento?

Necesita 6 veces más hierro que un adulto*. El hierro contribuye a la función normal del sistema inmunitario y al desarrollo cognitivo normal. Con 2 vasos de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento le estarás dando a tu peque el 38% del hierro que necesita**

* Por kg de peso.

** De los valores de referencia del etiquetado nutricional.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Unlike
Like