Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compárte
X

Encuentra actividades para niños en tu ciudad

(0 valoraciones)

¿Se acerca el fin de semana o las vacaciones de verano y aún sin planes familiares? Si estás cansado de columpiar a tu hijo siempre en el mismo parque de debajo de tu casa y los domingos no te levantas del sofá porque piensas que está todo cerrado, debes saber que existen un montón de actividades municipales que se ofrecen desde tu Ayuntamiento:

Lunes, Mayo 15th, 2017

música, arte, manualidades, visitas guiadas, talleres o espectáculos para niños. La oferta de propuestas de ocio para disfrutar en familia no se acaba. Así que, si tú y tu familia sois de los que os gusta salir a explorar mundo, consulta todas las actividades con niños que puedes hacer en tu ciudad o en los centros culturales de tu barrio. ¿Listos para pasar un día de diez en familia?

 

Madrid: capital de actividades para niños

Madrid es una ciudad vibrante, con un sinfín de ofertas culturales y de ocio entre las que se pueden encontrar muchas actividades también para niños. En la web del ayuntamiento está disponible toda la programación dirigida al público más pequeño: desde talleres de manualidades, de música o de teatro hasta cuentacuentos, actividades familiares en parques dirigidos a la Educación Ambiental (conocer la naturaleza, la astronomía, aprender a cultivar…), espectáculos de música y teatro y un largo etcétera. La oferta infantil y familiar de actividades en la capital está más que asegurada.

 

Barcelona y sus actividades en familia

Hacer un picnic en el parque de la Oreneta, dar un paseo en golondrina por el puerto, visitar un museo y terminar contemplando el espectáculo de luces y agua de las fuentes de Montjuïc. Barcelona cuenta con actividades para niños y en familia de todo tipo y para todos los gustos y edades. ¡No te las pierdas! En la web del ayuntamiento encontrarás toda la información.

 

Valencia y sus actividades municipales

La ciudad de las artes y las ciencias ofrece distintas actividades y planes de turismo familiar en la ciudad: desde museos hasta parques de atracciones, pasando por rutas familiares que combinan aspectos lúdicos y culturales al mismo tiempo. Una ciudad perfecta para explorar en familia en la que los niños siempre encontrarán algo con lo que entretenerse, divertirse y aprender.

 

Sevilla: aprovecha el buen tiempo y su agenda cultural

El buen clima de Sevilla y su patrimonio histórico la convierten en una ciudad idónea para disfrutar de sus parques y descubrir sus rincones en familia. Sevilla ofrece actividades para niños, espectáculos para niños y una extensa oferta entre museos, teatros y actividades municipales. Además, si quieres descubrir o visitar Sevilla con tus hijos el Ayuntamiento de Sevilla te propone hacerlo de una forma muy divertida y didáctica junto con la familia Giráldez, unos personajes de dibujo que te acompañarán por hasta cuatro rutas distintas mientras os descubren los secretos de la ciudad, sus leyendas, curiosidades… Además, para demostrar vuestro conocimiento de la ciudad tendréis que superar unas divertidas pruebas. ¿Os animáis?

 

Málaga con niños

Pensar en actividades en Málaga es pensar en sus playas y en sus parques. Esta ciudad, con actividades municipales para niños y para todos los públicos, cuenta además con un patrimonio natural donde se realizan actividades deportivas, lúdicas y formativas para todos los gustos.

 

Ocio, cultura y deporte: actividades del ayuntamiento de Bilbao

Esta ciudad vanguardista es perfecta para aproximar a los niños al arte, la cultura, la arquitectura y por supuesto la gastronomía. En los museos como el Guggenheim se pueden encontrar actividades especialmente dirigidas a los más pequeños, y en varios puntos de la ciudad se realizan talleres, espctáculos de teatro o danza, entre muchísima otra oferta cultural.

 

Actividades municipales en Santander

Hacer un picnic en la península de la Magdalena o disfrutar de un concierto al aire libre en el anfiteatro del Centro Botín son algunas de las actividades en familia que ofrece el ayuntamiento de Santander. Museos, teatros, excursiones marítimas, rutas por el parque nacional de Cabárceno o subirse al Teleférico de Fuente Dé como colofón a una espectacular caminata son otras de las actividades que puedes hacer con niños en esta ciudad.

 

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Recibe este regalo de bienvenida
  • Disfruta de beneficios y cupones descuento
  • Muestras gratuitas y promociones
  • Programa Educativo de nutrición ¡Descúbrelo!

Registrarme

También puede interesarte
Valoración del artículo

0 valoraciones