Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ocultar fecha en articulos

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X

Cuando introducir las leches de continuación

¿Hasta cuándo dar lactancia materna? La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los primeros 6 meses de vida del bebé, y en el caso de que eso no sea posible, el pediatra es la persona más indicada para prescribir el tipo de alimentación más adecuado. Pasado este tiempo se puede empezar a introducir las leches de continuación, ya sean en polvo o líquidas.

Jueves, Mayo 5th, 2016

Las leches de continuación son unas leches infantiles especialmente formuladas para la alimentación láctea del bebé a partir de los 6 meses.

 

Los expertos en alimentación infantil recomiendan una ingesta mínima de ½ litro diario hasta los 3 años como base de un plan de alimentación equilibrado. Se caracterizan por aportar una cantidad adecuada de proteínas, sales minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales, elementos fundamentales para esta etapa de fuerte crecimiento del bebé.

Leer más

¡Regístrate y disfruta de las ventajas de pertenecer al Club Nestlé Bebé!

Consigue tu regalo de bienvenida, muestras gratuitas y ahorra con los cupones de descuento. Además, aprende todo lo que necesitas saber sobre la nutrición durante los 1.000 primeros días de tu bebé.

También puede interesarte

En esta sección puedes compartir tu opinión sobre nuestros productos.
Para cualquier consulta o pregunta puedes hacerlo a través de nuestro Contacta


Otros papás y mamás han valorado este artículo con un 0/5
avatar
Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!