Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X
Cómo extraer leche materna
Latest Science News
Aprende

Cómo sacar la leche materna

En determinadas ocasiones las madres no pueden amamantar a sus bebés, las causas son muchas, como puede ser por motivos laborales lo que restringe la disponibilidad de las mámas para dar el pecho a su bebé.

También existen otras causas, como incrementar la producción de leche materna, problemas del bebe para tomar leche directamente del pecho de la madre, casos de dolor en la madre, etc.

Es por ello que las madres deciden extraer su leche materna y evitar este tipo de complicaciones.

Existen muchas opciones para que las madres puedan extraer su leche, tanto de forma manual como apoyado por saca leches, que pueden ser tanto saca leches manuales como eléctricos.

A continuación te dejamos una guía detallada para las mamás sobre cual es el saca leches que mas se adapta a sus necesidades e información sobre como sacar leche materna de manera adecuada, además de recomendaciones de higiene y salud durante el proceso de la extracción de la leche materna.

 

Sacaleches y cómo sacar la leche materna, infografía Sacaleches y cómo sacar la leche materna, infografía

¿Ha sido útil este artículo?
  • Insuficiente
  • Suficiente
  • Normal
  • Bien
  • Muy bien
¡Regístrate y disfruta de las ventajas de pertenecer al Club Nestlé Bebé!

Consigue tu regalo de bienvenida, muestras gratuitas y ahorra con los cupones de descuento. Además, aprende todo lo que necesitas saber sobre la nutrición durante los 1.000 primeros días de tu bebé.

Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!