Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X
Latest Science News
Descubre

Elegir la alimentación del bebé

¿Sabías que...?
En muchos países, las comidas infantiles preparadas tienen que cumplir una serie de estrictas normas de seguridad.

La mejor alimentación para tu bebé

Independientemente de que prepares la comida infantil en casa o la compres en un supermercado, o ambas cosas, recuerda que la seguridad alimentaria es una prioridad. Por su tamaño y la falta de desarrollo de su sistema inmunológico, a tu bebé le afectarán más los químicos y las bacterias que a ti. Por eso es importante tener mucho cuidado al comprar y preparar los alimentos para tu pequeño.

Compra la comida infantil en sitios de confianza

Además de prácticas, las comidas infantiles preparadas pueden ser muy nutritivas, saludables y seguras. En muchos países los fabricantes deben cumplir estrictas normas para reducir la exposición a pesticidas, aditivos alimentarios y bacterias nocivas.

Algunos alimentos elaborados están fortificados con nutrientes clave como el hierro, el calcio y el zinc, los cuales no están tan presentes en los alimentos tradicionales. Además, los alimentos infantiles incluyen gran variedad de fruta y verdura para que tu pequeño aprenda a disfrutarlas. De hecho, algunos estudios científicos han demostrado que los bebés incorporan más verdura en su dieta cuando comen alimentos infantiles previamente elaborados.

¿Ha sido útil este artículo?
  • Insuficiente
  • Suficiente
  • Normal
  • Bien
  • Muy bien
Ver referencias
Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!