Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X
Latest Science News
Descubre

Si te nutres tú, nutres a tu bebé

Es importante que sigas una dieta saludable durante la lactancia y que bebas mucha agua y otros líquidos para favorecer la producción de leche.

 

Quemar calorías durante la lactancia

Producir leche materna requiere muchísimas calorías. Y seguro que con la llegada de tu bebé es difícil que duermas y comas tan bien como antes. Por eso no es de extrañar que los estudios indiquen que una de cada cinco mujeres lactantes no ingiere suficientes calorías.

Dieta saludable para la lactancia

Cuidarte bien es una manera estupenda de cuidar de tu bebé. Seguir las mismas pautas de nutrición que durante el embarazo y llevar una dieta saludable para la lactancia es lo que te ayudará a producir leche de calidad.

Lactancia y calorías

Vas a quemar muchas calorías durante la lactancia, por lo que ahora no es momento de ser muy estricta con la dieta ni de intentar perder peso demasiado rápido. No solo repercute en tu bebé: si no recibes los nutrientes adecuados, tus reservas podrían disminuir mucho y afectar negativamente a tu salud y niveles de energía. Adopta una dieta saludable durante la lactancia y ofrece la mejor salud a tu bebé.

¿Ha sido útil este artículo?
  • Insuficiente
  • Suficiente
  • Normal
  • Bien
  • Muy bien
Ver referencias
¡Regístrate y disfruta de las ventajas de pertenecer al Club Nestlé Bebé!

Consigue tu regalo de bienvenida, muestras gratuitas y ahorra con los cupones de descuento. Además, aprende todo lo que necesitas saber sobre la nutrición durante los 1.000 primeros días de tu bebé.

Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!