Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Compárte
X
consejos-post-parto

Consejos posparto

(0 valoraciones)

Pañales, toallitas, cunas, calcetines, chupetes… Es muy probable que ya tengáis preparado todo el “kit” para el día que nazca vuestro bebé, si es en las próximas fechas. No obstante, ¿habéis preparado el vuestro? ¡Os presentamos el kit de artículos imprescindibles para el posparto!

Lunes, Mayo 9th, 2016

Vosotras también necesitareis artículos indispensables para que las primeras semanas después del parto sean más cómodas para vosotras. Os vamos a dar un listado con los artículos esenciales que necesitaréis después de dar a luz.

Este es vuestro kit de artículos para el posparto:

  • Sujetador para la lactancia: Es conveniente que tengáis a mano varios sujetadores para la lactancia para vuestra comodidad a la hora de dar las tomas al bebé.
  • Almohadillas para el sujetador: Es recomendable colocarlas en las copas del sujetador para evitar manchas en la ropa en los intervalos en los que no le dais el pecho.
  • Compresas y toallitas higiénicas: Hasta pasados unos 40 días del parto, necesitaréis compresas hasta que disminuyan los loquios
  • Bolsitas de hielo o compresas heladas: No es lo más común, aunque, si habéis tenido un desgarro vaginal o episiotomías os será de ayuda la aplicación de compresas frías para reducir la inflamación.

 

Esperamos que estas recomendaciones os hayan sido de gran ayuda para preparar el kit de artículos posparto que debéis incluir en vuestra bolsita y tener todo listo para cuando vayáis a tener al bebé. Además queremos mostraros todo lo necesario para las primeras 6 semanas con vuestro bebé.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Recibe este regalo de bienvenida
  • Disfruta de beneficios y cupones descuento
  • Muestras gratuitas y promociones
  • Programa Educativo de nutrición ¡Descúbrelo!

Registrarme

También puede interesarte
Valoración del artículo

0 valoraciones