Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ocultar fecha en articulos

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X
como-alivio-este-resfriado

¿Cómo alivio este resfriado?

¿Estás embarazada y tienes un resfriado de órdago? ¡Nestlé te da una serie de consejos para aliviar la tos o el resfriado de forma segura!

Miércoles, Mayo 4th, 2016

Aunque los resfriados son comunes, si estás embarazada o los síntomas son persistentes, visita a tu médico.

 

Mientras, Nestlé te da una serie de consejos para aliviar la tos o el resfriado de forma segura: - Lleva una alimentación equilibrada que contenga frutas y verduras frescas y que aporte vitamina C, que ayuda al sistema inmunitario. - Realiza inhalaciones de vapor con eucalipto, que te ayudarán a aliviar la congestión nasal. - Antes de ir a dormir, realiza unas gárgaras de agua templada con miel y limón. ¡Es ideal para minimizar el dolor de garganta! - Ingiere unos 2 litros de agua al día o bebidas calientes, que te ayudarán con el resfriado. - Descansa entre horas, evita el estrés y duerme mínimo 8 horas durante la noche. ¡Te ayudará a recuperarte! - Antes de tomar un medicamento, consulta con tu ginecólogo. Si tus síntomas persisten y no notas mejoría, consulta con vuestro ginecólogo, que os hará el diagnóstico más adecuado y os recomendará como actuar.

Leer más

¡Regístrate y disfruta de las ventajas de pertenecer al Club Nestlé Bebé!

Consigue tu regalo de bienvenida, muestras gratuitas y ahorra con los cupones de descuento. Además, aprende todo lo que necesitas saber sobre la nutrición durante los 1.000 primeros días de tu bebé.

También puede interesarte

En esta sección puedes compartir tu opinión sobre nuestros productos.
Para cualquier consulta o pregunta puedes hacerlo a través de nuestro Contacta


Otros papás y mamás han valorado este artículo con un 0/5
avatar
Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!