Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ocultar fecha en articulos

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X
gentle proteins

GENTLE OPTIPRO®: CONSTRUYENDO BASES SÓLIDAS PARA EL DESARROLLO SALUDABLE DE TU BEBÉ

NAN SUPREME 2 es la única fórmula con los dos HMOs más abundantes en la leche materna (2’-FL y el LNnT). Esta fórmula innovadora también incluye Gentle Optipro®, una combinación única de proteínas desarrollada por Nestlé. ¿Por qué las proteínas son tan importantes para la salud de tu bebé? ¿Y qué hace que una fórmula con esta tecnología Gentle Optipro® sea una elección correcta para sus necesidades?

Jueves, Julio 30th, 2020

Proteínas: los componentes básicos del cerebro, músculos y el cuerpo.

Las investigaciones han demostrado que las proteínas son uno de los nutrientes más importantes para el crecimiento y desarrollo de tu bebé, contribuyendo a la construcción de su cerebro, músculos y cuerpo. La calidad y la cantidad de proteínas que tu bebé recibe ahora puede ayudar a construir una base sólida para su salud futura. Te animamos a seguir informándote para tomar la decisión correcta.

 

Gentle Optipro®: es un proceso tecnológico único para ayudar al desarrollo óptimo de los más pequeños.

Las proteínas de alta calidad del proceso Gentle Optipro® han sido investigadas en profundidad por Nestlé® para garantizar que tu bebé reciba una nutrición adecuada según su edad y necesidades.

gentle optipro
Gentle Optipro® contiene proteínas 100% de suero de leche parcialmente hidrolizadas, el líquido que queda después de que la leche haya sido cuajada y colada. ¿Por qué usar proteínas de suero? Porque mientras la caseína (que es la proteína más abundante en la leche de vaca) se coagula en el ambiente ácido del estómago, las proteínas del suero se mantienen solubles y pueden moverse más rápidamente al intestino. Además, al estar parcialmente hidrolizadas, significa que la hidrólisis que generalmente tiene lugar en el estómago ya esté parcialmente realizada y por tanto sean fáciles de digerir en el sistema digestivo de tu hijo.    

Como ingrediente clave de la fórmula NAN SUPREME 2, Gentle Optipro® es un elemento importante que tu bebé necesita para ayudarle a construir una base saludable para su desarrollo.

Descubre más sobre nuestra fórmula más innovadora para responder a tus preguntas.

 

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

También puede interesarte

Deja un comentario en nuestra web y comparte tu opinión.


Otros papás y mamás han valorado este artículo con un 0/5
Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!