¿Cómo alivio este resfriado?
¿Estás embarazada y tienes un resfriado de órdago? ¡Nestlé te da una serie de consejos para aliviar la tos o el resfriado de forma segura!
Aunque los resfriados son comunes, si estás embarazada o los síntomas son persistentes, visita a tu médico. Mientras, Nestlé te da una serie de consejos para aliviar la tos o el resfriado de forma segura:
Lleva una alimentación equilibrada que contenga frutas y verduras frescas y que aporte vitamina C, que ayuda al sistema inmunitario.
Realiza inhalaciones de vapor con eucalipto, que te ayudarán a aliviar la congestión nasal.
Antes de ir a dormir, realiza unas gárgaras de agua templada con miel y limón. ¡Es ideal para minimizar el dolor de garganta!
Ingiere unos 2 litros de agua al día o bebidas calientes, que te ayudarán con el resfriado.
Descansa entre horas, evita el estrés y duerme mínimo 8 horas durante la noche. ¡Te ayudará a recuperarte!
Antes de tomar un medicamento, consulta con tu ginecólogo. Si tus síntomas persisten y no notas mejoría, consulta con vuestro ginecólogo, que os hará el diagnóstico más adecuado y os recomendará como actuar.
*La miel juega un papel crucial en el desarrollo del gusto, especialmente en las primeras etapas de la vida, ya que introduce a los bebés a una gama diversa de sabores y ayuda a formar su paladar.
Sin embargo, la miel puede contener bacterias que pueden causar botulismo infantil. Por lo tanto, la miel no debe introducirse antes de los 12 meses de edad, a menos que las esporas de Clostridium botulinum hayan sido inactivadas mediante un tratamiento adecuado de alta presión y alta temperatura, como se utiliza en la industria.
Cada vez que se utiliza miel en nuestros productos, esta pasa por un tratamiento validado externamente que garantiza que nuestros productos sean seguros para consumir.
Artículos relacionados