
CHAT MÉDICO GRATUITO
¿Necesitas un médico online disponible todos los días?
¿Tienes preguntas sobre la salud de tu bebé o la tuya propia?
Con el servicio de médico online gratis que ponemos a tu disposición desde Nestlé Baby&me, puedes hablar con un especialista de forma inmediata, sin salir de casa.
Accede a atención médica digital los 7 días de la semana y recibe respuesta en menos de 2 minutos, estés donde estés.
6 ESPECIALIDADES MÉDICAS a tu servicio
Regístrate o inicia sesión y accede a tu consulta médica online sin esperas.
Inicia sesión o si aún no te has registrado en nuestro Club, rellena el formulario, activa tu cuenta y empieza a disfrutar del servicio de consulta médica online sin esperas.
Es rápido, fácil y 100 % gratuito. Porque cuidar de ti y de tu familia es lo primero.
Chat médico online para todas las especialidades
Desde molestias digestivas o problemas de piel, hasta dudas sobre lactancia materna, fiebre o resfriados: con nuestra consulta de médico online, puedes hablar con profesionales de distintas especialidades médicas. Nuestros especialistas atenderán todo tipo de dudas sobre tu salud o la de tu bebe:
Fiebre, tos, dolor de garganta o malestar general
Irritaciones, eccemas o reacciones en la piel
Consejos sobre lactancia, alimentación infantil o sueño
Molestias digestivas o problemas urinarios
Dudas sobre medicamentos, vacunas o síntomas leves
Acompañamiento emocional o psicológico
El equipo médico está disponible de lunes a domingo en horario extendido, para ofrecerte respuestas fiables y adaptadas a cada situación.
¿Tienes dudas? Consulta las Preguntas Frecuentes.
El servicio de chat está operado por el proveedor de servicios Meeting Doctors, ajeno a Nestlé. En caso de que para poder utilizarlo o darte de alta como usuario se te soliciten datos de carácter personal, deberás introducirlos voluntariamente y aceptar su política de privacidad, así como todas las finalidades y tratamientos que Meeting Doctors propone. Una vez leída con detenimiento la política de privacidad, autorizadas dichas finalidades y registrado, la relación será entre el proveedor, en tanto que responsable del tratamiento de los datos, y tú, quedando Nestlé completamente ajena y al margen de esta relación, cuyas bases legitimadoras son las que se indican en la propia política.