Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X
Latest Science News
Descubre

¿Cuándo duerme bien un bebé toda la noche?

¿Sabías que...?
Si te preguntas cuándo un bebé duerme toda la noche, te interesará saber que a los nueve meses, tres de cada cuatro ya lo logran.

Cuando el bebé duerme toda la noche

Para el crecimiento saludable del bebé es fundamental que duerma bien por la noche (y que sus padres puedan descansar también). Aunque muchos bebés de entre ocho y diez meses duermen toda la noche, no es raro que algunos se despierten en distintos momentos. Los estudios revelan que esto no tiene por qué estar relacionado con si el bebé toma el pecho o leche de fórmula. Es importante recordar que, si se despierta por la noche a esta edad, lo más probable es que no sea por hambre y habrá que considerar otros factores.

Bebé y televisión: mala combinación

Los estudios demuestran que los bebés que ven la televisión antes de acostarse tendrán más problemas de sueño. El sueño irregular, no respetar el horario de las siestas y no dormir suficiente pueden ser la consecuencia de haber estado frente a la pantalla antes de acostarse. Y cuantas más horas de televisión, más problemas de sueño se han registrado, así que lo mejor es quitar todas las pantallas del cuarto del bebé.

Cuando ya no haya pantallas, prueba a seguir una rutina de sueño regular siempre que puedas. Si necesitas más ideas para que tu bebé duerma mejor por la noche, lee El poder del sueño.

¿Ha sido útil este artículo?
  • Insuficiente
  • Suficiente
  • Normal
  • Bien
  • Muy bien
Ver referencias
¡Regístrate y disfruta de las ventajas de pertenecer al Club Nestlé Bebé!

Consigue tu regalo de bienvenida, muestras gratuitas y ahorra con los cupones de descuento. Además, aprende todo lo que necesitas saber sobre la nutrición durante los 1.000 primeros días de tu bebé.

Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!