
PURÉS NESTLÉ 4 frutas para bebés
100% fruta. Ingredientes específicamente adaptados para bebés ya desde los 4 meses. Formato “listo para llevar”. Elaboradas con plátano, pera, manzana y naranja.
12-24 meses
Quizás ya veas en él un pequeño adulto, pero aún sigue teniendo unas necesidades nutricionales especiales. Os esperan nuevas experiencias y emociones en esta etapa en la que probará nuevos sabores. Comparte tus experiencias y contarás con el apoyo de nuestra comunidad de mamás y expertos.
100% fruta. Ingredientes específicamente adaptados para bebés ya desde los 4 meses. Formato “listo para llevar”. Elaboradas con plátano, pera, manzana y naranja.
100% fruta y hortalizas. Ingredientes específicamente adaptados para bebés ya desde los 6 meses. Formato “listo para llevar”. Elaboradas con manzana, zanahoria y mango.
100% fruta. Ingredientes específicamente adaptados para bebés ya desde los 4 meses. Formato “listo para llevar”. Elaboradas con plátano y manzana.
100% fruta y Cereales. Ingredientes específicamente adaptados para bebés ya desde los 6 meses. Formato “listo para llevar”. Elaboradas con manzana, plátano y avena.
Los purés de fruta para bebés Nestlé son 100% naturales con vitamina C. Nuestra receta de purés combina Plátano y Fresa con un sabor que le encantará. Su ración de 110g esta pensada para los bebés que ya se hacen mayores, a partir de 12 meses.
Con una deliciosa combinación de leche y fruta que contribuye a cubrir las necesidades nutricionales de tu bebé. A partir de 8 meses. Exótica mezcla de fresa y plátano perfecta para descubrir nuevos sabores.
El exceso de peso afecta a cerca de uno de cada cuatro niños españoles. ¿Qué precauciones puedo tomar para prevenir riesgos de sobrepeso con mi bebé?
Tras haber pasado semanas e incluso meses de vida en simbiosis con el bebé y siguiendo su ritmo, ¿cómo conseguiré destetar a mi bebé e introducir la leche infantil? Dejar la lactancia materna me da un poco de tristeza, ¡pero todo irá bien!
El proceso del destete se suele iniciar cuando el bebé tiene unos 6 meses aproximadamente y es un perioro que termina cuando la leche materna se sustituye totalmente por otros alimentos y bebidas.
Le doy el biberón a mi pequeño y confieso que en la sección de leches para bebés de las tiendas me siento perdida.
¿Por qué no tengo la menstruación? ¿Qué he de hacer? ¿Puedo tener ciclos regulares sin ovulación? ¿Qué puede pasar si no ovulo cada mes?
Al principio se me hacía una montaña; pero luego, rápidamente se adquiere el abecé de las dosis y la temperatura. Ahora, ¡el biberón no tiene secretos para mí!
Me pregunto para qué sirven los cereales infantiles. Creo que son importantes para el buen crecimiento de mi bebé. ¿Es verdad también que le ayudan a dormir pero que, en grandes cantidades, pueden provocar sobrepeso?
Leche de crecimiento para los bebés a partir de los 12 meses sin aceite de palma
NAN OPTIPRO® 2 es una leche de continuación para bebés a partir de los 6 meses que, junto con otros alimentos, forma parte de una alimentación diversificada.
Esta fórmula infantil está desarrollada en base a la incesante investigación de Nestlé® sobre nutrición para la salud de los niños durante toda la vida.
NAN OPTIPRO® 3 es una leche de crecimiento pensada para los peques a partir de los 12 meses que, junto con otros alimentos, forma parte de una alimentación diversificada. Ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para el desarrollo de tu peque.
Esta fórmula infantil está desarrollada en base a la incesante investigación de Nestlé® sobre la nutrición para la salud presente y futura de los niños.