Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compártelo
X

Vacaciones con niños: mejores destinos para pasar en familia

(0 valoraciones)

Por suerte ya no tenemos que soportar horas y horas de caravana en un coche sin aire acondicionado para llegar a nuestro destino de vacaciones. Pero viajar con niños en verano sí sigue siendo todo un reto.

Viernes, Abril 21st, 2017

¿Dónde vamos este año? ¿Qué destinos son los más adecuados donde ir de vacaciones con niños pequeños? Son pura energía, así que tiene que ser un sitio donde puedan realizar actividades y soltar adrenalina. Pero, ¿y los papás? También tienen que poder disfrutar al máximo de este merecido paréntesis en la rutina. Así que hemos preparado una selección de propuestas para planificar las próximas vacaciones familiares y que todos salgáis ganando. Las hay para todos los gustos y presupuestos: desde hoteles familiares y temáticos para niños y campings para niños más cercanos hasta viajes para las familias más intrépidas y destinos muy originales. Elige el que más te guste y planifica ya tus próximas vacaciones. ¡Disfrutaréis en familia!

 

Hoteles para ir con niños en la playa

Si buscas comodidad y un sinfín de atracciones durante las vacaciones en familia para que los niños se lo pasen genial, una muy buena opción es elegir un hotel familiar de playa para ir con niños donde tú podrás disfrutar del sol y algo de relax y los peques tendrán un montón de actividades entre las que elegir: piscina, toboganes, talleres, entretenimiento, animación… Y, si está cerca de la playa, ¡a jugar con las olas un buen rato! Existen muchos destinos y hoteles que cuentan con un equipo de monitores, animadores multilingües, mini-disco para que bailen y duerman como troncos por la noche, buffet especial para los niños y también actividades para hacer en familia, además de servicio de guardería.

 

Vacaciones con niños pequeños: buscando al rey León en un safari

¿Ir a África con niños? Por supuesto, hay muchas agencias que ofrecen las vacaciones perfectas para familias intrépidas que buscan aventura y naturaleza. Viajes organizados que incluyen un recorrido con safari por parques nacionales como los de Kenia en los que se puede observar la fauna y la flora en su estado natural, durmiendo en hoteles y tented camps. Rutas diseñadas para disfrutar en familia, con actividades especiales pensadas para que los niños expriman al máximo esta aventura.

 

Vacaciones en familia por el norte de España ¡Pasajeros al tren!

Avión, barco, coche… ¿Y por qué no disfrutar de las vacaciones familiares con niños en el tren? Algunas líneas ferroviarias proponen viajes de varios días en tren, disfrutando de los paisajes, la experiencia de viajar como antaño y, lo mejor, ¡durmiendo en compartimentos de tren! Estas rutas incluyen paradas para hacer visitas culturales y excursiones.

 

Cruceros temáticos: Surcando los mares con Disney

Subir a un gran barco ya es toda una aventura para unas vacaciones con niños pequeños y bebés, pero si además se trata del barco de Disney ¡serán los más felices del mundo! Estos cruceros proponen varias rutas diferentes: por el Mediterráneo, por el Caribe, por el norte de Europa, la costa oeste de los Estados Unidos, Alaska… con una duración de tres a quince, dependiendo de la elección. La magia está servida las 24 horas del día, con un montón de actividades tanto para los para niños más pequeños (incluyendo guardería hasta los 3 años), para los adolescentes y también para los adultos. Shows en vivo, teatro, personajes de Disney jugando con los peques, salas de videojuegos… Y, lo mejor para que los padres desconecten un ratito: masajes, degustaciones, gimnasio y una piscina relax solo para adultos. ¡Eso sí es un mundo de fantasía!

 

Vacaciones familiares en Costa Rica: pura vida y naturaleza

Si los peques ya tienen la edad suficiente como para aguantar un vuelo largo y lanzarse a la aventura, Costa Rica es un destino ideal para visitar durante unas vacaciones en familia. Recorrer los manglares en canoa, ver cómo desovan las tortugas en la playa, explorar sus bosques en busca de perezosos, rutas al anochecer para observar a los animales nocturnos, saltar de árbol en árbol con tirolina, cruzar puentes colgantes hasta llegar a espectaculares cascadas… Sin duda una fantástica elección para las familias más atrevidas y amantes de la naturaleza.

 

Un mundo nuevo: hoteles temáticos para niños

¿Qué es lo que más les gusta a los niños? ¡Jugar! Pues existen hoteles temáticos para niños en los que todo está inspirado en los juguetes y las habitaciones están diseñadas y decoradas para que el sueño de los más peques no termine al despertar. Muñecos XL, juegos por todas partes, colores… ¡no se les quitará la sonrisa de la cara! Incluso hay hoteles temáticos inspirados en el mundo Lego que parecen haber sido construidos con enormes piezas de este famoso juego.

 

Campings para niños

¡A los niños les encanta! Lo pasan genial correteando arriba y abajo, remojándose en la piscina o el lago y jugando con los vecinitos de parcela o tienda. ¿Qué os gusta la montaña? En España hay muchísimas propuestas de campings para niños en enclaves únicos, con espectaculares paisajes y muchísimas actividades para los pequeños y toda la familia. ¿Qué preferís veranear junto al mar? También hay un sinfín de campings equipados también con piscina e incluso algunos ofrecen actividades para los pequeños, con un grupo de monitores y animadores que darán un respiro a los papás.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Recibe este regalo de bienvenida
  • cupón descuento Nestlé bebéDisfruta de beneficios y cupones
  • Muestras gratuitas y promociones
  • Programa Educativo de nutrición

Registrarme

También puede interesarte
Valoración del artículo

0 valoraciones

Todavía no se ha encontrado
¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro nuevo motor inteligente de preguntas. Siempre tendremos algo para ti.