COMPROMISO DE NESTLÉ CON LA CALIDAD

Cada lata de fórmula infantil que producimos está avalada por un sistema concebido con un único propósito: proteger la salud y el bienestar de los bebés.

Seguimos rigurosos estándares de calidad que nos ayudan a prevenir, detectar y responder rápidamente si algo no cumple con nuestras expectativas. Nuestros estándares de calidad se actualizan continuamente con base en la ciencia de la seguridad alimentaria, las nuevas regulaciones y nuestra propia investigación, yendo más allá de lo requerido. ​
Realizamos miles de controles en cada etapa, desde las granjas y los proveedores que nos proporcionan los ingredientes hasta el momento en que la lata llega a tu hogar. Nos aseguramos de que cada lata cumpla con nuestros altos estándares de seguridad y calidad.
Cuando algo no cumple con nuestras expectativas, intervenimos enseguida. No esperamos a que cambien las normas; cuando descubrimos una forma de mejorar la protección de los bebés, elevamos el estándar.

Tenemos centros de investigación en todo el mundo y contamos con: ​

  • Más de 600 investigadores dedicados a la nutrición infantil temprana ​

  • Más de 80 ensayos clínicos realizados ​

  • 161 innovaciones patentadas en fórmulas infantiles ​

Nuestro equipo incorpora las últimas innovaciones científicas, como HMO, probióticos y proteínas de alta calidad, en nuestros productos. Ofrecemos una línea completa de fórmulas para apoyar el crecimiento y desarrollo de tu hijo en cada etapa y para todas sus necesidades específicas, incluyendo fórmulas para bebés prematuros, bebés con alergias y fórmulas diseñadas para promover el bienestar digestivo.

161 innovaciones patentadas en fórmulas infantiles ​
NAN
Rate this article
0