CHAT MÉDICO GRATUITO
¿Necesitas un médico online disponible todos los días?
¿Tienes preguntas sobre la salud de tu bebé o la tuya propia?
Con el servicio de médico online gratis que ponemos a tu disposición desde Nestlé Baby&me, puedes hablar con un especialista de forma inmediata, sin salir de casa.
Accede a atención médica digital los 7 días de la semana y recibe respuesta en menos de 2 minutos, estés donde estés.
6 ESPECIALIDADES MÉDICAS a tu servicio
Regístrate o inicia sesión y accede a tu consulta médica online sin esperas.
Inicia sesión o si aún no te has registrado en nuestro Club, rellena el formulario, activa tu cuenta y empieza a disfrutar del servicio de consulta médica online sin esperas.
Es rápido, fácil y 100 % gratuito. Porque cuidar de ti y de tu familia es lo primero.
El servicio de chat está operado por el proveedor de servicios Meeting Doctors, ajeno a Nestlé. En caso de que para poder utilizarlo o darte de alta como usuario se te soliciten datos de carácter personal, deberás introducirlos voluntariamente y aceptar su política de privacidad, así como todas las finalidades y tratamientos que Meeting Doctors propone. Una vez leída con detenimiento la política de privacidad, autorizadas dichas finalidades y registrado, la relación será entre el proveedor, en tanto que responsable del tratamiento de los datos, y tú, quedando Nestlé completamente ajena y al margen de esta relación, cuyas bases legitimadoras son las que se indican en la propia política.
Chat médico online para todas las especialidades
Desde molestias digestivas o problemas de piel, hasta dudas sobre lactancia materna, fiebre o resfriados: con nuestra consulta de médico online, puedes hablar con profesionales de distintas especialidades médicas. Nuestros especialistas atenderán todo tipo de dudas sobre tu salud o la de tu bebe:
Fiebre, tos, dolor de garganta o malestar general
Irritaciones, eccemas o reacciones en la piel
Consejos sobre lactancia, alimentación infantil o sueño
Molestias digestivas o problemas urinarios
Dudas sobre medicamentos, vacunas o síntomas leves
Acompañamiento emocional o psicológico
El equipo médico está disponible de lunes a domingo en horario extendido, para ofrecerte respuestas fiables y adaptadas a cada situación.
Consulta Médico online gratis: Preguntas Frecuentes
¿Cómo acceder al servicio de Chat Médico online que ofrece Nestlé Baby & Me?
¡Es muy fácil! Tan sólo tienes que acceder a la web: https://www.nestlebebe.es/medico-online, registrarte, o si ya está registrado loguearte y ya podrás acceder de forma gratuita al servicio de chat médico online. A través del chat, te conectarás con un profesional de la salud de la especialidad que necesites y podrás iniciar una conversación con cualquiera de ellos en ¡menos de 2 minutos!. Podrás discutir tus síntomas, enviar fotos si es necesario, recibir orientación médica, y seguir cualquier recomendación necesaria.
¿Qué especialidades ofrece nuestro Chat Médico Online?
En nuestro chat médico online tendrás acceso a 6 especialidades médicas: Medicina General, Pediatría, Psicología, Nutrición, Ginecología y Experto del sueño.
¿Qué tipo de condiciones médicas pueden tratarse a través del chat médico online?
Puedes consultar sobre todo lo relacionado con la salud y el bienestar de tu peque. Desde infecciones respiratorias o intestinales, fiebre, tos o problemas de piel, hasta dudas sobre el embarazo, el posparto o la alimentación. También te ayudamos con la introducción de alimentos, la lactancia materna, los hábitos saludables, el sueño infantil y cualquier otra inquietud que tengas en esta etapa.
¿Qué ventajas ofrece el chat médico online?
El chat médico online ofrece una serie de ventajas importantes, como la conveniencia de acceder a atención médica desde cualquier lugar y en cualquier momento, la reducción de los tiempos de espera, la eliminación de la necesidad de trasladarte físicamente a una clínica y la posibilidad de acceder a especialistas que podrían no estar disponibles localmente.
¿Cuántas consultas tengo disponibles?
Desde Nestlé Baby&Me y por ser parte del Club, te ofrecemos 6 consultas gratuitas al mes. De esta manera, cada mes, podrás volver a disfrutar de otras 6 consultas que podrás utilizar entre todos los especialistas disponibles.
¿Cuál es la franja de horarios disponibles?
Siempre tendrás un Médico General disponible a todas horas y todos los días de la semana.
¿Cuánto tengo que esperar para que me atienda un médico?
El tiempo de espera estimado es de menos de 2 minutos.
¿Cómo puedo contactar con el médico del otro día?
Al lado de la pestaña de “disponibles” se encuentra la de “Finalizadas”, ahí podrás encontrar las consultas que has hecho previamente y continuarlas si es necesario.
El doctor no me responde a un mensaje y aparece offline.
El doctor responderá en la mayor brevedad posible, pero siempre en su turno de conexión. Si el mensaje lo recibe dentro del horario en el que está offline, te responderá en su siguiente horario de conexión.
¿Es seguro y confidencial utilizar los servicios del chat médico online?
Sí, la seguridad y la confidencialidad son nuestras principales prioridades. La empresa de telemedicina que proporciona el servicio, utiliza tecnología de cifrado para proteger tus datos médicos y personales. Además, los profesionales de la salud están sujetos a las mismas normas éticas y de confidencialidad que en las consultas tradicionales.
¿Cómo puedo saber más acerca de la experiencia de un médico y consultar su CV?
La información aparecerá haciendo clic en el nombre del profesional para abrir su chat, y posteriormente haciendo clic en la cabecera donde vuelve a aparecer su especialidad y nombre.
¿Se pueden descargar las conversaciones con los médicos para volver a consultar que les dijeron?
No se pueden descargar, pero calma, tampoco se perderá el historial y siempre podrás revisar las conversaciones pasadas en el apartado de consultas “Finalizadas”.
¿Es posible obtener una receta a través del chat médico online?
No, no es posible. Ofrecemos el chat médico online como una consulta alternativa en caso de no poder contactar con tu profesional de la salud habitual, pero en caso de urgencia o problema grave recomendamos que acudas a él lo antes posible ya que es quien dispone de toda la información relevante sobre la historia clínica de tu bebé.
¿Es posible utilizar el servicio para más de un niño?
Sí, puedes utilizar este servicio para toda la familia.
Preguntas Frecuentes a nivel pediátrico
¿Cómo puede ayudar la telemedicina en el seguimiento del sueño infantil?
Los especialistas en sueño infantil están disponibles para ayudar a abordar cualquier problema relacionado con el sueño que pueda estar experimentando tu hijo. A través del chat, los especialistas del sueño o incluso los pediatras disponibles online pueden proporcionar orientación sobre rutinas de sueño, técnicas de relajación, estrategias para establecer hábitos de sueño saludables y resolver cualquier dificultad que estés enfrentando con el sueño de tu bebé.
¿Cómo puedo programar una consulta con un especialista a través de su plataforma?
Puedes consultar con un especialista en cualquier momento, sin lista de espera y sin necesidad de programar la consulta, ya que contamos con especialistas que pueden responder a tus preguntas en cualquier momento del día, ¡incluido fines de semana!. Simplemente selecciona al profesional con el que quieras contactar del menú de servicios, y empieza a interactuar.
¿Cuándo debo llevar a mi bebé al médico de forma presencial?
Si tu bebé tiene fiebre alta o persistente, dificultad para respirar, vómitos repetidos, se niega a comer, está muy somnoliento o no responde, o si sientes que algo no va bien, lo mejor es contactar a su pediatra habitual o acudir a urgencias. Nuestros médicos en línea pueden orientarle, pero en estos casos no deberían sustituir una evaluación médica presencial.