Antes incluso de ir al ginecólogo a confirmar la gestación, a toda mujer que sospecha que está embarazada le viene a la cabeza una pregunta: "¿Cuándo nacerá mi bebé?". Aunque solo el 5% de las mujeres da a luz en la fecha prevista, quieres saber aproximadamente qué día nacerá tu pequeño. No todas las mujeres tienen un periodo regular y tu bebé puede adelantarse o demorarse por múltiples factores, pero la calculadora de Nestlé determina la fecha probable de parto sumando 40 semanas (280 días) o 10 meses lunares al primer día de tu última regla. ¡Con este práctico recurso, calcular la fecha de nacimiento del bebé se convierte en un juego... de niños!

 

 

54
Leer más

Signos de embarazo

Esta mañana estoy algo pachucha. Además, tengo los senos hinchados y supersensibles. Echo cuentas…¿cuánto hace que no tengo la regla? ¿Estaré embarazada? ¿Cuáles son los primeros síntomas?

Leer el artículo

Cómo detectar un embarazo

Tengo un retraso de cinco días... ¡quiero saber si estoy embarazada! Me haré un test de embarazo. Pero...¿cómo estoy segura de que lo hago bien? ¿Cuál es su fiabilidad?

Leer el artículo

Preguntas sobre el embarazo

Confirmado, ¡estoy embarazada! Soy feliz, pero en mi mente se agolpan un montón de preguntas: ¿Seré una buena madre? ¿Qué cambios sufrirá mi cuerpo? ¿Cómo estarán mis hormonas? Nestlé responde a este mar de dudas.

Leer el artículo
 
Imprimir
Compartir

Compartir

Compartir en Twitter

Compartir en Facebook

Compartir en Blogger

Enviar por correo electrónico