Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Los archivos deben ser menores que 4 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png pdf.
¡Gracias, vamos a plantar un árbol gracias a la colaboración de [baby_name]!

¡Gracias a ti, plantaremos un árbol para celebrar la vida de tu bebé!

Queremos cuidar del medioambiente para el futuro de nuestros bebés.
Con vuestra ayuda contribuís a recuperar y conservar los bosques además de fomentar el empleo local, la inclusión social y la inserción laboral.
La plantación de las arboles será realizada por Bosques Sostenibles, que realiza proyectos forestales de recuperación en la península ibérica, desde 2010.

Por un mundo mejor con cada pequeño gran paso

En nombre del planeta, muchísimas gracias.

¡GRACIAS!

¡Estás a solo un pequeño paso de conseguir un mundo mejor!

Las zonas donde se plantarán los árboles en su mayoría son espacios degradados o devastados por incendios. Con vuestra ayuda contribuís a recuperar y conservar los bosques además de fomentar el empleo local, la inclusión social y la inserción laboral.

DESCARGAR DIPLOMARegístrate aquí

Por un futuro mejor
UN BEBÉ, UN ÁRBOL

Bienvenidos al programa UN BEBÉ, UN ÁRBOL.

Sabemos que cuidar el medio ambiente es importante para nuestro futuro, así que hemos tenido una idea maravillosa: plantar un árbol para celebrar la vida de tu bebé y de nuestro bonito mundo.

Las zonas donde se plantarán los árboles son, en su mayoría, espacios degradados o devastados por incendios. Además de recuperar y conservar nuestros bosques, con esta iniciativa se fomenta el empleo local, la inclusión social y la inserción laboral.

Nuestra mecánica: para participar, indícanos el nombre de tu bebé, su edad y un email de contacto. Escoge, después, dónde quieres plantar tu árbol y lo plantaremos por ti con la ayuda de Bosques Sostenibles que realiza proyectos forestales de recuperación en la península ibérica, desde 2010.

La acción está limitada a un total de 3.000 árboles disponibles, pudiéndose plantar un máximo 750 árboles por semana. Para más información consulta las bases.

Conseguir un mundo mejor empieza con NATIVA 2. Y además, también conseguirás un diploma, ¡así que anímate a hacerlo!

Árboles de NATIVA 2 ya plantados
1701

Rellena tus datos y planta el árbol de tu bebé

Rellena tus datos y planta el árbol de tu bebé

El árbol de tu bebé

Selecciona una zona para descubrir más información sobre ella y sus árboles. Elige en cuál de ellas te gustaría  que plantemos el árbol de tu bebé. Cuando lo tengas claro, solo tienes que hacer clic en "Plantar un árbol".

Las Rozas de Valdearroyo
LAS ROZAS DE VALDEARROYO (CANTABRIA):
Es una restauración de 40 hectáreas de zona incendiada en el año 2016. Se trata de una zona de media montaña y de gran valor paisajístico donde se pretende contribuir al incremento de la superficie forestal de forma compatible con los usos tradicionales del monte. La especie principal a plantar es el pino laricio (Pinus nigra), pudiendo incorporar frondosas autóctonas como abedul (Betula alba), serbal de los cazadores (Sorbus aucuparia) o mostajo (Sorbus aria).
Valle Iruelas
RESERVA NATURAL VALLE IRUELAS (ÁVILA):
Es una restauración de 140 hectáreas de zona incendiada en el año 2019. Paisaje rico y variado con multitud de formaciones vegetales y especies de fauna de especial interés de conservación, entre las que destacan la colonia de buitre negro, una de las más importantes de Europa, o el águila imperial. Las especies principales a plantar serán el pino silvestre (Pinus sylvestris) y el roble (Quercus pyrenaica), pudiendo incorporar otros como serbal de cazadores (Sorbus aucuparia) o acebo (Ilex aquifolium).
Les Guilleres-
Savassona
ESPACIO NATURAL DE LES GUILLERIES-SAVASSONA (BARCELONA):
Proyecto que tiene por objetivo contribuir a la adaptación de los árboles a futuros escenarios de clima más desfavorables, favoreciendo el desarrollo del sotobosque e incrementando la biodiversidad. Las especies a plantar serán principalmente el pino piñonero (Pinus pinea), la encina (Quercus ilex) y el roble pubescente (Quercus pubescens), acompañadas de serbal (Sorbus domestica) y mostajo (Sorbus torminalis).
Sierra de Gredos
SIERRA DE GREDOS (ÁVILA):
Es una restauración de 500 hectáreas de zona incendiada en el año 2009. Con un gran número de especies singulares y endemismos ibéricos, tanto de flora como de fauna. Destacan el Pino silvestre (Pinus sylvestris), el abedul (Betula alba) y serbal de cazadores (Sorbus aucuparia).
Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!