Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X
Horario para dormir niños y bebés
Latest Science News
Descubre

El sueño del bebé y la importancia de los hábitos tempranos

¿Sabías que…?
Conseguir establecer un horario para dormir a los niños hará que tu bebé tenga buenos hábitos, cosa que es vital para su desarrollo. Descubre cómo crear hábitos de sueño en bebés.

Tu bebé necesita dormir para crecer de forma sana. Los estudios científicos demuestran que los bebés que tienen una rutina regular para acostarse y respetan los horarios para dormir tendrán buenos hábitos también durante la infancia. De hecho, un estudio recoge que establecer un horario para dormir a los niños cuando son bebés se traducirá en buenos hábitos de sueño cuanto tengan cinco años.

¿Qué son “buenos hábitos de sueño del bebé”?

Dormir al bebé

Para ayudar a tu bebé a dormirse solo desde temprana edad, ponlo en la cuna cuando esté soñoliento pero aún despierto. Si empiezas pronto con una buena rutina para acostarse vas a crear buenos hábitos de sueño para cuando crezca. ¡Si ayudas a dormir a tu bebé ahora, dormiréis mejor los dos en el futuro!

¿Ha sido útil este artículo?
  • Insuficiente
  • Suficiente
  • Normal
  • Bien
  • Muy bien
Ver referencias
¡Regístrate y disfruta de las ventajas de pertenecer al Club Nestlé Bebé!

Consigue tu regalo de bienvenida, muestras gratuitas y ahorra con los cupones de descuento. Además, aprende todo lo que necesitas saber sobre la nutrición durante los 1.000 primeros días de tu bebé.

Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!