Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compártelo
X
su-desarrollo-creativo

Su desarrollo creativo

(0 valoraciones)

Desarrollar la creatividad en los niños es un aspecto fundamental para que logren mejorar sus habilidades y así aumentar su conocimiento.

Lunes, Mayo 9th, 2016

Diversos estudios demuestran que los peques que se implican en las artes tienen más probabilidades de escribir, leer y realizar matemáticas complejas. Desarrollan más fácilmente, desde edades muy tempranas, habilidades de aprendizaje de nuevos idiomas y realizan con éxito deportes como la natación.

 

Lo que muchas veces sucede es que, al empezar a crecer y estar en contacto con el mundo real, su creatividad se ve cortada al limitarles el desempeño de sus habilidades innatas y, para cuando son adultos, el 70% de estas habilidades, las habrán dejado de desarrollar. Es por ello que es importante fomentar el desarrollo creativo de los bebés con actividades que estimulen su cerebro, manteniendo siempre una constancia. De esta forma, vuestro peque comenzará a sentirse más seguro y descubrirá nuevas cosas que quizá ahora no se dé cuenta de que las está consiguiendo, pero seguro os lo agradecerá cuando sea mayor.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Recibe este regalo de bienvenida
  • cupón descuento Nestlé bebéDisfruta de beneficios y cupones
  • Muestras gratuitas y promociones
  • Programa Educativo de nutrición

Registrarme

También puede interesarte
Valoración del artículo

0 valoraciones

Todavía no se ha encontrado
¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro nuevo motor inteligente de preguntas. Siempre tendremos algo para ti.