Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compárte
X
en-la-piscina

En la piscina

(0 valoraciones)

Los primeros contactos de vuestro peque con el agua son muy importantes, ya que pueden convertirse en una experiencia muy divertida y favorecerá sus primeros momentos de actividad física. ¿Queréis llevar a vuestro bebé a la piscina?

Martes, Mayo 10th, 2016

Debéis tener en cuenta que vuestro peque aún no tiene desarrollado al 100% todos los sentidos; así que, si estáis pensando llevar a vuestro bebé a la piscina próximamente, os recomendamos seguir algunos prácticos y sencillos consejos:

 

- Antes de empezar, vuestro bebé debe tener todas sus necesidades cubiertas. Es mejor que no tenga hambre ni sueño, para que pueda estar lo más receptivo posible.

- No es recomendable entrar a la piscina con vuestro peque en brazos. La mejor técnica es sumergir a los bebés en la piscina poco a poco para que se sientan cómodos y pierdan el miedo.

- Es importante llevar juguetes que se puedan meter al agua e ir jugando con ellos para que distraigan su atención y se sienta cómodo.

- Al momento de salir del agua, cúbrele rápidamente con una toalla y cámbiale en un lugar con una temperatura cálida para evitar que se resfríe.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Recibe este regalo de bienvenida
  • Disfruta de beneficios y cupones descuento
  • Muestras gratuitas y promociones
  • Programa Educativo de nutrición ¡Descúbrelo!

Registrarme

También puede interesarte
Valoración del artículo

0 valoraciones