Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compárte
X
aliviar-el-dolor-de-dientes

Aliviar el dolor de dientes

 

Los primeros dientes suelen aparecer entre el tercer y el séptimo mes del bebé. Es un proceso doloroso para nuestros peques, así que os contamos cómo aliviar el dolor de dientes en los bebés.

Lunes, Mayo 9th, 2016

Seguro que habéis pasado ya por esto u os tocará en breve si vuestro bebé está de camino o acaba de nacer. Es por ello que queremos hablaros sobre los síntomas o molestias más comunes que puede tener el peque durante la etapa de los primeros dientes, como por ejemplo: la irritabilidad, exceso de saliva, irritación en mejillas y barbilla, gran deseo de morder, inflamación de las encías e, incluso, trastorno del sueño. Aunque es una etapa pasajera, estos remedios os ayudarán a calmar el dolor de dientes de vuestro bebé.

 

¿Cómo aliviarlos?

  • Lo más conveniente para vuestro peque es darle agua a menudo o algún alimento fresco, ya que el frío reduce la inflamación y le aliviará.
  • También podéis darle un mordedor para que el mismo esté entretenido.
  • Otra forma de aliviar el dolor de dientes en los bebés es haciendo un poco de presión con vuestro dedo sobre su encía.

Esperamos que estas recomendaciones os ayuden a calmar el dolor o las molestias que pueda sentir vuestro peque. De todos modos, no olvidéis consultar con vuestro pediatra si tenéis alguna otra duda sobre este tema o cualquier otro sobre la salud de vuestro hijo, ya que él es quien mejor os va a saber indicar lo que necesita.

Os dejamos con un vídeo donde os ampliamos estas recomendaciones de nuestro canal Nestlé TV.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Babero Nestlé bebéRecibe este regalo de bienvenida
  • cupón descuento Nestlé bebéDisfruta de beneficios y cupones
  • Muestras gratis de papillas para bebéMuestras gratuitas y promociones
  • Programa Educativo de nutrición

Registrarme

También puede interesarte