Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compárte
X
¡Todos a la mesa!

¡Todos a la mesa!

 

El momento de la comida en familia es muy importante, tanto para fomentar el diálogo, como los buenos hábitos en las mesa.

Jueves, Mayo 5th, 2016

Muchos profesionales de la salud opinan que disfrutar de una comida agradable y compartida es básico para mantener una buena salud tanto física como emocional. Así pues, es importante que los niños se sientan partícipes, especialmente cuando empiezan a identificar rutinas y roles. Comer en familia es una magnífica opción.


Desde Nestlé Bebé os recomendamos que enseñéis a los más pequeños lo que hacéis y les hagáis partícipes (aunque sean muy pequeñitos, pueden acompañaros a comprar, por ejemplo). De este modo, les ayudaréis a sentirse valorados y a incrementar su autoestima. Además, podréis introducirles de un modo práctico los buenos hábitos alimenticios.

Las comidas, además, son un buen momento para fortalecer la relación y el contacto con los hijos en un ambiente agradable y respetuoso. Os recomendamos aprovechar estos momentos para generar una conversación fluida y fomentar así el diálogo entre los diferentes miembros de la familia. ¡Comer en familia solo tiene ventajas!

 

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Babero Nestlé bebéRecibe este regalo de bienvenida
  • cupón descuento Nestlé bebéDisfruta de beneficios y cupones
  • Muestras gratis de papillas para bebéMuestras gratuitas y promociones
  • Programa Educativo de nutrición

Registrarme

También puede interesarte