Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compártelo
X
Cuando introducir las leches de continuación

Cuando introducir las leches de continuación

(0 valoraciones)

¿Hasta cuándo dar lactancia materna? La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los primeros 6 meses de vida del bebé, y en el caso de que eso no sea posible, el pediatra es la persona más indicada para prescribir el tipo de alimentación más adecuado. Pasado este tiempo se puede empezar a introducir las leches de continuación, ya sean en polvo o líquidas.

Jueves, Mayo 5th, 2016

Las leches de continuación son unas leches infantiles especialmente formuladas para la alimentación láctea del bebé a partir de los 6 meses.

 

Los expertos en alimentación infantil recomiendan una ingesta mínima de ½ litro diario hasta los 3 años como base de un plan de alimentación equilibrado. Se caracterizan por aportar una cantidad adecuada de proteínas, sales minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales, elementos fundamentales para esta etapa de fuerte crecimiento del bebé.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Recibe este regalo de bienvenida
  • cupón descuento Nestlé bebéDisfruta de beneficios y cupones
  • Muestras gratuitas y promociones
  • Programa Educativo de nutrición

Registrarme

También puede interesarte
Valoración del artículo

0 valoraciones

Todavía no se ha encontrado
¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro nuevo motor inteligente de preguntas. Siempre tendremos algo para ti.