Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compárte
X
como-alivio-este-resfriado

¿Cómo alivio este resfriado?

(0 valoraciones)

¿Estás embarazada y tienes un resfriado de órdago? ¡Nestlé te da una serie de consejos para aliviar la tos o el resfriado de forma segura!

Miércoles, Mayo 4th, 2016

Aunque los resfriados son comunes, si estás embarazada o los síntomas son persistentes, visita a tu médico.

 

Mientras, Nestlé te da una serie de consejos para aliviar la tos o el resfriado de forma segura: - Lleva una alimentación equilibrada que contenga frutas y verduras frescas y que aporte vitamina C, que ayuda al sistema inmunitario. - Realiza inhalaciones de vapor con eucalipto, que te ayudarán a aliviar la congestión nasal. - Antes de ir a dormir, realiza unas gárgaras de agua templada con miel y limón. ¡Es ideal para minimizar el dolor de garganta! - Ingiere unos 2 litros de agua al día o bebidas calientes, que te ayudarán con el resfriado. - Descansa entre horas, evita el estrés y duerme mínimo 8 horas durante la noche. ¡Te ayudará a recuperarte! - Antes de tomar un medicamento, consulta con tu ginecólogo. Si tus síntomas persisten y no notas mejoría, consulta con vuestro ginecólogo, que os hará el diagnóstico más adecuado y os recomendará como actuar.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Recibe este regalo de bienvenida
  • Disfruta de beneficios y cupones descuento
  • Muestras gratuitas y promociones
  • Programa Educativo de nutrición ¡Descúbrelo!

Registrarme

También puede interesarte
Valoración del artículo

0 valoraciones