Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ocultar fecha en articulos

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X
que-hago-antes-de-dar-a-luz

¿Qué hago antes de dar a luz?

Nestlé te da cinco consejos clave para tener en cuenta de cara al gran día.

Miércoles, Mayo 4th, 2016

Si estás a punto de dar a luz y no sabes qué hacer, sigue estas cinco recomendaciones de cara al momento del parto. 

 

1. Reposo: Los días previos a salir de cuentas se recomienda descanso y no realizar movimientos bruscos ni esfuerzos considerables. Además, a estas alturas del embarazo, es normal que te sientas cansada o fatigada. 

2. Dieta equilibrada: Es muy importante mantener una buena alimentación durante toda la gestación del bebé. Recuerda que es importante consumir alimentos ricos en magnesio, vitamina B6 y omega3. ¡Ah, y no olvides que es muy básico beber muchos líquidos! Así que...¡no te separes de tu botella de agua!

3. Repasa lo aprendido: Repasa junto con tu pareja las lecciones aprendidas durante el curso de preparación al parto: las posturas, la respiración, los masajes de relajación en la zona lumbar… ¡Que se note que has hecho los deberes!

4. Organízate: Haz una lista con todo lo que tendrás que llevar al hospital llegado el momento (mudas, ropita para el bebé, sujetador para amamantar, etc.) y tenlo preparado aunque queden varios días para salir de cuentas.

5. Calma: Antes de que llegue el día D es normal sentir contracciones, también llamadas contracciones de Braxton Hicks, las cuales son muy irregulares y desaparecen si se camina o se cambia de posición.

Con estos consejos y el apoyo de tus familiares y amigos, ya estás lista para el gran momento. ¿Necesitas volver a leer estas recomendaciones? Hazlo en cualquier momento y lugar en tu móvil con la aplicación "Vas a ser mamá", disponible para iPhone. 

Leer más

¡Regístrate y disfruta de las ventajas de pertenecer al Club Nestlé Bebé!

Consigue tu regalo de bienvenida, muestras gratuitas y ahorra con los cupones de descuento. Además, aprende todo lo que necesitas saber sobre la nutrición durante los 1.000 primeros días de tu bebé.

También puede interesarte

En esta sección puedes compartir tu opinión sobre nuestros productos.
Para cualquier consulta o pregunta puedes hacerlo a través de nuestro Contacta


Otros papás y mamás han valorado este artículo con un 5/5
avatar
avatar

A tener en cuenta

Qué nervios!!! Gracias por los consejos

Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!