Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ocultar fecha en articulos

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X

Protección a largo plazo

Los bebés alimentados con leche materna son menos propensos a sufrir infecciones respiratorias, diabetes y obesidad infantil.

Lunes, Septiembre 12th, 2016

La leche materna tiene muchos beneficios para tu bebé ya que contribuye a la protección de tu peque frente a las enfermedades.

 

Se ha visto que la lactancia materna previene enfermedades en la infancia como las infecciones gastrointestinales, de oído y respiratorias. También contribuye a proteger a tu bebé frente a alergias (eccema primero y después alergias respiratorias como el asma).

Los beneficios de la lactancia materna en la salud de tu bebé van más allá en el tiempo, incluso cuando se inicia la alimentación complementaria. Se piensa que la leche materna ejerce un efecto preventivo en diversas de las enfermedades metabólicas, como la obesidad, la hipertensión arterial, dislipemias y diabetes de tipo 2.

Leer más

¡Regístrate y disfruta de las ventajas de pertenecer al Club Nestlé Bebé!

Consigue tu regalo de bienvenida, muestras gratuitas y ahorra con los cupones de descuento. Además, aprende todo lo que necesitas saber sobre la nutrición durante los 1.000 primeros días de tu bebé.

También puede interesarte

En esta sección puedes compartir tu opinión sobre nuestros productos.
Para cualquier consulta o pregunta puedes hacerlo a través de nuestro Contacta


Otros papás y mamás han valorado este artículo con un 0/5
avatar
Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!