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Preguntas frecuentes promoción cartilla

Por favor, clica en cualquiera de las preguntas que aparecen a continuación y te desplazarás directamente hasta su correspondiente respuesta.

NAN

¿Con qué productos puedo participar?

¿Cuánto dura la promoción?

¿A partir de qué fecha es válido mi ticket de compra?

¿Cómo participo?

¿Qué es una cartilla digital?

¿Qué es el código de la farmacia?

¿Todas las farmacias participan en la promoción?

¿Puedo participar más de una vez con un mismo ticket?

Cuando intento subir mi ticket me da error, ¿Qué puedo hacer?

¿Por qué tienen que validar mi participación?

¿Por qué puede quedar invalidada mi participación?

¿Cómo sabré si mi participación se ha registrado correctamente?

¿Cuándo consigo mi producto gratis?

¿Puedo acumular compras realizadas en farmacias diferentes?

Entonces, ¿Puedo completar más de una ‘cartilla digital’?

¿Cómo consigo mi producto gratis?

¿Qué pasa si presento el código único del regalo en una farmacia distinta?

¿El código único caduca?

 

NESTUM

 

 

¿Con qué productos puedo participar?

¿Cuánto dura la promoción?

¿A partir de qué fecha es válido mi ticket de compra?

¿Cómo participo?

¿Qué es una cartilla digital?

¿Qué es el código de la farmacia?

¿Todas las farmacias participan en la promoción?

¿Puedo participar más de una vez con un mismo ticket?

Cuando intento subir mi ticket me da error, ¿Qué puedo hacer?

¿Por qué tienen que validar mi participación?

¿Por qué puede quedar invalidada mi participación?

¿Cómo sabré si mi participación se ha registrado correctamente?

¿Cuándo consigo mi producto gratis?

¿Puedo acumular compras realizadas en farmacias diferentes?

Entonces, ¿Puedo completar más de una ‘cartilla digital’?

¿Cómo consigo mi producto gratis?

¿Qué pasa si presento el código único del regalo en una farmacia distinta?

¿El código único caduca?

 

NAN

Aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la promoción “Nestlé Cartilla digital NAN” de NESTLÉ ESPAÑA.

 

¿Con qué productos puedo participar?
Puedes participar comprando cualquiera de los productos de la gama NAN que están descritos en los desplegables del formulario:

NAN OPTIPRO 2

NATIVA 2

NATIVA 3

NAN SUPREME 2

NAN OPTIPRO  3

NAN OPTIPRO 4

DUPLO NAN OPTIPRO 2

DUPLO NAN OPTIPRO 3

DUPLO NAN OPTIPRO 4

NIDINA 2 CONFORT AR

NIDINA 3 PREMIUM

NIDINA 4 PREMIUM

NIDINA 2 PREMIUM

NIDINA 2 PREMIUM FTO AHORRO

 

¿Cuánto dura la promoción?
Puedes participar en la promoción desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el día 30 de junio de 2019.
 

¿A partir de qué fecha es válido mi ticket de compra?
Son válidos para participar tickets de compra desde el 1 de julio de 2018, y hasta como máximo el 30 de junio de 2019.
 

¿Cómo participo?
Es muy rápido y fácil, sigue los pasos que te indicamos:

  • Accede a www.nestleymifarmacia.es para participar en la promoción
  • Accede al formulario a través del botón ‘CARTILLA 6+1 LECHES’
  • Regístrate en nuestra página principal del Club Nestlé Bebé. Si ya estas registrado, introduce tu usuario y contraseña.
  • Participa rellenando tus datos: nombre, apellidos, email provincia y población de tu farmacia, código de tu farmacia, e indica los productos NAN que haya en tu ticket de compra.
  • Sube una foto de tu ticket de compra en el que aparezcan claramente al menos; los productos NAN adquiridos, los datos de la farmacia y la fecha de compra dentro del periodo promocional.
  • Ya estarás participando en la promoción.
  • No olvides indicarnos qué producto quieres que te regalemos cuando completes tu ‘cartilla digital’.


¿QuCA﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽artilla digitalregalemos cuando completes tu cartilla digital' de tu cartillen dos farmacias distintas é es una cartilla digital?
Cada vez que hagas una compra dentro del periodo promocional podrás repetir la operación y registrarla en el formulario. Cuando hayas completado las participaciones suficientes para demostrar con tus tickets que has comprado seis (6) unidades de productos NAN dentro del periodo promocional en una misma farmacia, habrás completado tu ‘cartilla digital’ y obtendrás como regalo un producto gratis.
 

¿Qué es el código de la farmacia?
Es un código de 5 dígitos que identifica a tu farmacia para esta promoción. Encuéntralo en el folder promocional o pídele a tu farmacéutico que te lo escriba en el ticket.
Si ya estas en casa y no lo tienes delante, no te preocupes, la próxima vez que compres NAN acuérdate de pedírselo y participa una vez con cada uno de los tickets.
 

¿Todas las farmacias participan en la promoción?
No, en el formulario podrás encontrar la lista desplegable de farmacias en las que podrás comprar NAN y conseguir tu producto gratis de regalo.
 

¿Puedo participar más de una vez con un mismo ticket?
No, un ticket sólo puede ser utilizado en una participación. El máximo de variedades de NAN que puedes registrar es de 3, pero el número de unidades de cada variedad es ilimitado.
Si quieres comprar 4 o más variedades distintas de NAN, pide al farmacéutico que te genere dos tickets para que puedas acumular todas tus compras.
Recuerda que la participación fraudulenta quedará registrada en la página web y será motivo de anulación del regalo.
 

Cuando intento subir mi ticket me da error, ¿Qué puedo hacer?
En ese caso, asegúrate que tu foto pesa menos de 5 mg, y que esta en formato PDF, JPG, JPEG ó PNG.
 

¿Por qué tienen que validar mi participación?
Necesitamos asegurar que tus datos y tu ticket son correctos para poder acumular tu compra y que puedas llegar a conseguir el regalo.
 

¿Por qué puede quedar invalidada mi participación?
Tu participación podrá ser invalidada si tu ticket ha sido utilizado previamente o si detectamos cualquier indicio de fraude o falsificación de tickets o datos por tu parte. En este caso esa participación no sumaría para poder conseguir el producto gratis. Contacta con [email protected] si tienes cualquier duda acerca de la invalidación de tu participación. 
 

¿Cómo sabré si mi participación se ha registrado correctamente?
Te enviaremos un email de confirmación a la dirección que hayas registrado en el formulario.
 

¿Cuándo consigo mi producto gratis?
Completando tu ‘cartilla digital’, es decir, acumulando participaciones que demuestren que has comprado seis (6) unidades de productos NAN en una misma farmacia.
 

¿Puedo acumular compras realizadas en farmacias diferentes?
No, los tickets de cada farmacia acumulan compras de forma independiente. Si has comprado productos NAN en varias farmacias distintas durante el periodo promocional, tendrás abiertas varias ‘cartillas digitales’, una por cada farmacia, por lo que deberás completar cada una de ellas para acceder al regalo.
 

Entonces, ¿Puedo completar más de una ‘cartilla digital’?
Claro, cada vez que acumules participaciones que demuestren que has comprado seis (6) unidades de productos NAN en una misma farmacia habrás completado una ‘cartilla digital’ y tendrás derecho a un regalo.
Eso si, recuerda que todos los tickets deben tener fecha dentro del periodo promocional.
 

¿Cómo consigo mi producto gratis?
En el momento que validemos las participaciones que demuestren con sus tickets que has comprado seis (6) productos NAN recibirás un email con un código único.
Presenta este código en la farmacia en la que has completado las compras de tu ‘cartilla digital’, el farmacéutico lo validará en su sistema y te entregará tu producto NAN gratis.
 

¿Qué pasa si presento el código único del regalo en una farmacia distinta?
No podrás conseguir tu regalo porque la farmacia no tendrá constancia del código único que te hemos enviado. Recuerda que cada ‘cartilla digital’ pertenece a una farmacia concreta.
 

¿El código único caduca?
Si, este código único caduca 6 meses después de la fecha en la que lo recibirás por email.

 

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Si no encuentras la respuesta a tus duda en este documento, puedes escribirnos a [email protected] con el asunto “Cartilla Digital NAN”" indicando tu nombre y tu pregunta. Comprobaremos los datos y te responderemos en la mayor brevedad posible.

 

 

NESTUM

 

Aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la promoción “Nestlé Cartilla digital NESTUM” de NESTLÉ ESPAÑA.

 

¿Con qué productos puedo participar?
Puedes participar comprando cualquiera de los productos de la gama NESTUM que están descritos en los desplegables del formulario:
 

AVENA CON CIRUELAS

NESTUM 8 CEREALES CON MIEL

NESTUM 5 CEREALES

NESTUM 8 CEREALES FTO AHORRO

NESTUM 8 CEREALES

NESTUM CEREALES SIN GLUTEN

NESTUM 8 CEREALES CON GALLETA

NESTUM CREMA DE ARROZ

NESTUM 8 CEREALES CON GALLETA FTO AHORRO

SINLAC EXPERT


¿Cuánto dura la promoción?
Puedes participar en la promoción desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el día 30 de junio de 2019.
 

¿A partir de qué fecha es válido mi ticket de compra?
Son válidos para participar tickets de compra desde el 1 de julio de 2018, y hasta como máximo el 30 de junio de 2019.
 

¿Cómo participo?
Es muy rápido y fácil, sigue los pasos que te indicamos:

  • Accede a www.nestleymifarmacia.es para participar en la promoción
  • Accede al formulario a través del botón ‘CARTILLA 4+1 NESTUM’
  • Regístrate en nuestra página principal del Club Nestlé Bebé. Si ya estas registrado, introduce tu usuario y contraseña.
  • Participa rellenando tus datos: nombre, apellidos, email provincia y población de tu farmacia, código de tu farmacia, e indica los productos NESTUM que haya en tu ticket de compra.
  • Sube una foto de tu ticket de compra en el que aparezcan claramente al menos; los productos NESTUM adquiridos, los datos de la farmacia y la fecha de compra dentro del periodo promocional.
  • Ya estarás participando en la promoción.
  • No olvides indicarnos qué producto quieres que te regalemos cuando completes tu ‘cartilla digital’.

 

¿QuCA﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽artilla digitalregalemos cuando completes tu cartilla digital' de tu cartillen dos farmacias distintas é es una cartilla digital?
Cada vez que hagas una compra dentro del periodo promocional podrás repetir la operación y registrarla en el formulario. Cuando hayas completado las participaciones suficientes para demostrar con tus tickets que has comprado cuatro (4) unidades de productos NESTUM dentro del periodo promocional en una misma farmacia, habrás completado tu ‘cartilla digital’ y obtendrás como regalo un producto gratis.
 

¿Qué es el código de la farmacia?
Es un código de 5 dígitos que identifica a tu farmacia para esta promoción. Encuéntralo en el folder promocional o pídele a tu farmacéutico que te lo escriba en el ticket.
Si ya estas en casa y no lo tienes delante, no te preocupes, la próxima vez que compres NESTUM acuérdate de pedírselo y participa una vez con cada uno de los tickets.
 

¿Todas las farmacias participan en la promoción?
No, en el formulario podrás encontrar la lista desplegable de farmacias en las que podrás comprar NESTUM y conseguir tu producto gratis de regalo.

 

¿Puedo participar más de una vez con un mismo ticket?
No, un ticket sólo puede ser utilizado en una participación. El máximo de variedades de NESTUM que puedes registrar es de 3, pero el número de unidades de cada variedad es ilimitado.
Si quieres comprar 4 o más variedades distintas de NESTUM, pide al farmacéutico que te genere dos tickets para que puedas acumular todas tus compras.
Recuerda que la participación fraudulenta quedará registrada en la página web y será motivo de anulación del regalo.
 

Cuando intento subir mi ticket me da error, ¿Qué puedo hacer?
En ese caso, asegúrate que tu foto pesa menos de 5 mg, y que esta en formato PDF, JPG, JPEG ó PNG.
 

¿Por qué tienen que validar mi participación?
Necesitamos asegurar que tus datos y tu ticket son correctos para poder acumular tu compra y que puedas llegar a conseguir el regalo.
 

¿Por qué puede quedar invalidada mi participación?
Tu participación podrá ser invalidada si tu ticket ha sido utilizado previamente o si detectamos cualquier indicio de fraude o falsificación de tickets o datos por tu parte. En este caso esa participación no sumaría para poder conseguir el producto gratis. Contacta con [email protected] si tienes cualquier duda acerca de la invalidación de tu participación.  
 

¿Cómo sabré si mi participación se ha registrado correctamente?
Te enviaremos un email de confirmación a la dirección que hayas registrado en el formulario.
 

¿Cuándo consigo mi producto gratis?
Completando tu ‘cartilla digital’, es decir, acumulando participaciones que demuestren que has comprado cuatro (4) unidades de productos NESTUM en una misma farmacia.
 

¿Puedo acumular compras realizadas en farmacias diferentes?
No, los tickets de cada farmacia acumulan compras de forma independiente. Si has comprado productos NESTUM en varias farmacias distintas durante el periodo promocional, tendrás abiertas varias ‘cartillas digitales’, una por cada farmacia, por lo que deberás completar cada una de ellas para acceder al regalo.
 

Entonces, ¿Puedo completar más de una ‘cartilla digital’?
Claro, cada vez que acumules participaciones que demuestren que has comprado cuatro (4) unidades de productos NESTUM en una misma farmacia habrás completado una ‘cartilla digital’ y tendrás derecho a un regalo.
Eso si, recuerda que todos los tickets deben tener fecha dentro del periodo promocional.
 

¿Cómo consigo mi producto gratis?
En el momento que validemos las participaciones que demuestren con sus tickets que has comprado cuatro (4) productos NESTUM recibirás un email con un código único.
Presenta este código en la farmacia en la que has completado las compras de tu ‘cartilla digital’, el farmacéutico lo validará en su sistema y te entregará tu producto NESTUM gratis.
 

¿Qué pasa si presento el código único del regalo en una farmacia distinta?
No podrás conseguir tu regalo porque la farmacia no tendrá constancia del código único que te hemos enviado. Recuerda que cada ‘cartilla digital’ pertenece a una farmacia concreta.
 

¿El código único caduca?
Si, este código único caduca 6 meses después de la fecha en la que lo recibirás por email.

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Si no encuentras la respuesta a tus duda en este documento, puedes escribirnos a [email protected] con el asunto “Cartilla Digital NESTUM”" indicando tu nombre y tu pregunta. Comprobaremos los datos y te responderemos en la mayor brevedad posible.

 

 


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