Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Preguntas Frecuentes Junior

Nestle Crecimiento

Aún no es adulto,¡necesita un empujón de hierro!

 

Preguntas frecuentes

Seguro que conoces la famosa etapa de los " por qué" por la que todos los peques pasan. En Nestlé Crecimiento sabemos que, como buena mamá, también tienes mil preguntas por hacer. Por eso dedicamos este espacio a dar respuestas a todos tus " por qué" . ¡ No sabrás que más preguntar!

¿Por qué Nestlé JUNIOR Crecimiento es más equilibrada que la leche de vaca?

Ver más

La leche constituye uno de los pilares fundamentales en la alimentación del niño en estos primeros años de vida.A partir del primer año, los niños no siempre siguen una dieta equilibrada, por ello los pediatras recomiendan tomar como mínimo 2 vasos diarios (1/2 litro) de leche adaptada a sus necesidades.
NESTLÉ JUNIOR Crecimiento ha sido formulada para ayudar a cubrir las necesidades del niño en esta etapa tan importante. 2 vasos de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento aportan el 81% del hierro que necesitan*, 13 vitaminas, calcio que ayuda al desarrollo normal de los huesos y Zinc que contribuye al crecimiento normal. Además con un delicioso sabor ¡ que le encantará!

*De los valores de referencia del etiquetado nutricional.

¿Qué papel juega el hierro en el crecimiento?

Ver más

Durante los primeros años de vida de tu peque se están formando sus glóbulos, por tanto, necesita 6 veces más hierro que un adulto*. El hierro contribuye a la función normal del sistema inmunitario y al desarrollo cognitivo normal. Con 2 vasos de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento le estarás dando a tu peque el 81% del hierro que necesita**

* Por kg de peso.
** De los valores de referencia del etiquetado nutricional.

¿Cómo puedo darle a mi peque el calcio que necesita?

Ver más

NESTLÉ JUNIOR Crecimiento está enriquecida con calcio, así que podrás sentirte segura en todo momento de que tu peque toma el suficiente para contribuir al normal desarrollo de sus huesos.
¡A partir del año sus necesidades de calcio aumentan un 22%!

Quiero darle a mi peque una alimentación equilibrada. ¿Cómo lo consigo?

Ver más

Los niños a partir del año de edad realizan la transición hacia la alimentación adulta. Ya comen casi de todo aunque con texturas y cantidades adaptadas a su estómago, por esto,a veces resulta complicado que coman todo lo que necesitan.
Con NESTLÉ JUNIOR Crecimiento le ayudas a completar su alimentación y con 2 vasos al día tomará proteínas, calcio, hierro y otras vitaminas y minerales necesarias para su crecimiento y desarrollo
¡Ya lo sabes!

¿Quieres saber para que sirven los ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6?

Ver más

Son ácidos grasos que hay que ingerir a través de los alimentos, ya que el organismo humano no los sintetiza a través de otros ácidos grasos.

¡Esto no se come!

Ver más

A partir del primer año de vida, tu niño no deja de moverse y jugar con otros niños. No puedes evitar que se lleva las manos a la boca cada dos por tres, pero puedes proteger su organismo de los gérmenes.
El Zinc y el selenio, junto con el hierro, son minerales que intervienen en la protección del organismo. Gracias a esto, con NESTLÉ JUNIOR Crecimiento protegerás a tu peque.

A ver... ¿Cuántas vitaminas necesita mi peque? ¿Y para qué sirven?

Ver más

NESTLÉ JUNIOR Crecimiento aporta 13 vitaminas: A, D, E, C y las del grupo B. Así, por ejemplo, para contribuir al normal desarrollo de los huesos, necesita vitamina D (junto con el calcio y el fósforo); la vitamina A para ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario; y la vitamina C que facilita la absorción del hierro.

¡Más proteínas NO es mejor!

Ver más

Un exceso de proteínas no está recomendado, ya que sobrecarga el riñón del niño y a la larga puede conllevar problemas de obesidad. NESTLÉ JUNIOR Crecimiento, a diferencia de la leche de vaca, aporta la cantidad adecuada de proteínas para esta edad.

¿Por qué con Cereales?

Ver más

La variedad NESTLÉ JUNIOR Crecimiento con Cereales aporta los beneficios de hasta 5 cereales (trigo, cebada, centeno, maíz y avena). Y además ¡Sabe genial!

Con tanto movimiento ¿tendrá suficiente energía?

Ver más

NESTLÉ JUNIOR Crecimiento con Cereales o Galleta maría proporcionan a tu pequeño carbohidratos de asimilación lenta. Como son absorbidos lentamente por su organismo, éste utiliza la energía poco a poco y a lo largo de más tiempo ¡Así no se cansará nunca de crecer!

¿Por qué con Galleta María?

Ver más

La variedad NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Galleta María aporta hidratos de carbono combinados con su delicioso sabor a galleta.

Todavía no se ha encontrado
¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro nuevo buscador avanzado. Siempre tendremos algo para ti.