Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ocultar fecha en articulos

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X
¿Por qué es bueno dar frutas a los bebés?

¿Por qué es bueno dar frutas a los bebés?

Cuando llega el momento de introducir nuevos alimentos en la dieta del bebé, surgen muchas dudas: ¿será el momento adecuado?, ¿le va a gustar?, ¿le sentará bien? Todas estas preguntas son normales y habituales y su respuesta dependerá de cada bebé. Pero en general, cuando se empieza con la introducción de la fruta, nuestros pediatras suelen seguir una misma pauta: a partir de los 4-6 meses se aconseja introducir, entre otros, la fruta en la dieta del bebé. Así es como empiezan la aventura de descubrir nuevos sabores y texturas.

Jueves, Mayo 5th, 2016

Llegado este momento, ¿cuáles son las mejores frutas para bebés para empezar con una nutrición adecuada? La manzana es ideal para ir abriendo camino a las demás frutas durante este periodo de adaptación de vuestros bebés, ya que es una fruta que se digiere con mucha facilidad y contiene vitaminas, sales minerales y fibra.

 

Cuando empecéis a dar fruta a vuestros peques, debéis siempre hacerlo en forma de puré para que le sea más fácil comerla y dársela al momento, ya que pasadas dos horas, se pierden vitaminas. Aquí tenéis unas recetas de frutas para bebés muy fáciles.

También podéis dar los tarritos de frutas y postres Nestlé que aportan la cantidad de fruta necesaria para una alimentación correcta a los peques de la casa. Además, sus múltiples variedades combinan la fruta con otros alimentos básicos para la dieta de los más pequeños como son los cereales, las galletas o la leche.  

Los tarritos de frutas y postres Nestlé, están elaborados al 100% con fruta natural de primera calidad seleccionada y controlada desde el origen. Sin conservantes ni colorantes, con 0% azúcares añadidos, exceptuando los naturalmente presentes,  y ricas en vitamina C.

Además, recordad que la fruta es un alimento que aporta agua, hidratos de carbono, de vitaminas, minerales y fibra, por lo que es parte esencial en una alimentación sana y equilibrada. Y su valor calórico que proviene en su mayoría de la fructosa (azúcar natural proveniente de la propia fruta) ayuda al bebé en su desarrollo mental y físico. Es importante, por ello, tomarla cada día.

Y vuestros peques, ¿ya han comenzado a probar las frutas?

Leer más

¡Regístrate y disfruta de las ventajas de pertenecer al Club Nestlé Bebé!

Consigue tu regalo de bienvenida, muestras gratuitas y ahorra con los cupones de descuento. Además, aprende todo lo que necesitas saber sobre la nutrición durante los 1.000 primeros días de tu bebé.

También puede interesarte

En esta sección puedes compartir tu opinión sobre nuestros productos.
Para cualquier consulta o pregunta puedes hacerlo a través de nuestro Contacta


Otros papás y mamás han valorado este artículo con un 0/5
avatar
Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!