Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ocultar fecha en articulos

Compártelo
X
evitar-los-contagios-en-la-guarde
Categoría: 
El ser mamá y papá

Evitar contagios en la guarde

(0 valoraciones)

Martes, Octubre 9th, 2018

¿Sabías que antes de llevar a tu pequeño a la guardería, es recomendable tener algunos cuidados especiales para evitar la transmisión de enfermedades? Se debe principalmente a que al ser tan pequeñitos, su sistema inmunitario es más sensible que el de un adulto. Os damos algunos consejos que ayudarán a prevenir que vuestro peque coja alguna enfermedad más fácilmente y así evitar contagios en la guardería.

  • La higiene es muy importante. Crear el hábito de lavar sus manos antes de cada comida y después de ir al baño ayuda a evitar que sea vulnerable a los gérmenes en el ambiente.
  • Lavad regularmente los juguetes de vuestro peque.
  • Aseguraos que la cocina de la guardería esté limpia y que el modo de preparar la comida sea lo más higiénico posible.
  • Si vuestro bebé tiene tos o resfriado, os recomendamos no llevarlo a la guardería, ya que al estar en contacto con otros peques, puede contagiar a los demás y viceversa.

Además, a través de la alimentación también podéis ayudarle. Recuerda que existen fórmulas de crecimiento como NIDINA 2 o NAN 2 que contienen probióticos, y además inmunonutrientes protectores (hierro y zinc) que refuerzan su sistema inmunitario para ayudarte a seguir protegiéndole incluso cuando no está contigo.

Os recomendados tener siempre un especial cuidado en los lugares dónde se desenvuelven vuestros peques y estar atentos para evitar contagios en la guardería. Su salud dependerá mucho de la atención que cada uno de vosotros ponga en ellos. Si queréis tener más información, os recomendamos que veáis este vídeo.

Valoración del artículo

0 valoraciones

Todavía no se ha encontrado
¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro nuevo buscador avanzado. ¡Siempre tendremos algo para ti!