Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ocultar fecha en articulos

Compártelo
X
crema-solar-para-su-piel
Categoría: 
El ser mamá y papá

Crema solar para su piel

(0 valoraciones)

Miércoles, Septiembre 12th, 2018

La piel de los bebés es sumamente delicada, es por ello que debéis tener un especial cuidado en el momento de exponer a vuestros peques al sol por un periodo prolongado como es la playa, la piscina y actividades en el exterior. Aquí tenéis algunas recomendaciones para aplicar la mejor protección solar a vuestros bebés.

Os recomendamos aplicar un producto de alta protección, que filtre los rayos UVA/UVB e infrarrojos A, que sea resistente al agua y a ser posible a los roces de la arena y al sudor.

De ser posible, aplicar un protector solar para bebés sin conservantes, sin colorantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG. El uso de este tipo de protector supone una exposición al sol más segura y reduce los riesgos de que vuestros bebés tengan alguna alergia. En vuestra farmacia de confianza os podrán dar más información.

Incluso estando protegidos con cremas solares, las recomendaciones generales llaman a evitar tomar sol desde el mediodía hasta las cuatro de la tarde, puesto que la radiación ultravioleta es mayor y mucho más peligrosa.

Recordad que siempre se deben aplicar los protectores solares 30 minutos antes de que vuestro peque se exponga al sol y no olvidéis que, aunque el cielo esté nublado, es necesario igualmente protegerlos llevando siempre su gorrito y camisetas secas para cubrirlos.

En cuanto a los niños menores de 6 meses, recordad que no se recomienda el empleo de cremas solares (por el riesgo de absorción cutánea de sus componentes).

Valoración del artículo

0 valoraciones

Todavía no se ha encontrado
¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro nuevo buscador avanzado. Siempre tendremos algo para ti.