Personalizar el contenido

Mi Carrito Nestlé

Haz tu compra online aquí

Mi bebé en meses:
A partir de # meses

Inscríbete para guardar la edad de tu hijo(a).

 

¿Le estoy dando los mejores alimentos?

Acabo de iniciar la diversificación alimentaria de mi hijo, pero no sé si es mejor prepararle los purés y compotas yo misma o comprarle tarritos ya preparados. De momento, voy alternando y me resulta bastante práctico.

Alimentos para el bebé
 
 
¿Menús a la carta?
Descubre los menús en función de la edad de tu hijo

Si necesitas ideas para preparar deliciosas recetas, usa esta guía

La calidad , el compromiso de Nestlé

¿Por qué no alternar las recetas caseras con preparados ya hechos vendidos comercialmente? Perfectamente adaptados a las necesidades de tu bebé, aportan la dosis precisa de nutrientes, vitaminas y minerales . Los productos de nutrición infantil están sujetos a una legislación más rigurosa que la de los productos para adultos. NESTLÉ va más allá de la normativa vigente con importantes compromisos:

  • Limitación de sal en nuestros productos para ayudar a no sobrecargar el organismo todavía frágil del bebé. Nuestras recetas presentan una cantidad de sal limitada*o no incluyen sal.
  • Limitación de azúcares añadidos en nuestros productos para no habituar al bebé a sabores demasiado dulces. De esta manera, nuestras papillas de cereales y las compotas de frutas se elaboran con un 100% de fruta, sin azúcares añadidos.
  • La calidad y la cantidad de lípidos de nuestras recetas a base de carne o pescado se adapta para participar en el desarrollo del sistema nervioso del bebé.
  • Nuestras recetas a base de leche infantil, carne o pescado aportan la dosis exacta de proteínas. Es importante respetar el organismo del bebé.
  • Gran exigencia de sabor de nuestras recetas, mucho más sabrosas gracias a nuevos procesos de cocción respetuosos con los ingredientes.

Estos compromisos contribuyen a ofrecerte recetas respetuosas con el organismo todavía frágil e inmaduro de tu hijo y le ayudan a adquirir buenos hábitos alimentarios.

Es bueno tener mucho donde escoger y hay multitud de alimentos que puedes dar a tu bebé. ¡A ti te toca combinar lo mejor para despertar el gusto de tu querubín!

* Conforme a la legislación .

Sandra, madre de Miguel, 1 año, Adrián, 11 años, y Ana, 6 años.

"Alguna tarde, preparo un menú único para toda la casa: filete de pescado a la papillote con un chorrito de aceite de oliva, limón y eneldo, acompañado con un puré de verduras con un punto de crema de leche y nuez moscada. A todo el mundo le gusta, sobre todo a Miguel, que con su añito de edad disfruta como el que más. Para su comida, no utilizo sal y adapto las cantidades, claro está, pero eso me lo callo.¡Qué gozada verle contento con el mismo plato que el resto de comensales!".

¡Únete al Club Nestlé Bebé!

Consejos prácticos y herramientas personalizadas

Cupones y promociones

Muestras de producto

Únete al Club

Descubre todas las ventajas de pertenecer al Club

  • Interesantes contenidos que responderán todas tus dudas
  • Herramientas interactivas que te ayudarán a preparar la llegada del bebé
  • Recetas especiales para embarazadas
Y mucho más …
 
Imprimir
Compartir

Compartir

Compartir en Twitter

Compartir en Facebook

Compartir en Blogger

Enviar por correo electrónico

Compartir en Google+