Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ocultar fecha en articulos

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X
nan supreme, nuestra formula más abanzada

NAN SUPREME 2: NUESTRA FÓRMULA MÁS AVANZADA

La salud futura de tu bebé implica construir unas bases sólidas desde su inicio. Por ello, establecer una nutrición adecuada, especialmente en la primera etapa de su vida, juega un papel fundamental en el desarrollo futuro de tu bebé.  

Jueves, Julio 30th, 2020

Recientemente, los científicos han descifrado el código de uno de los mayores misterios en relación con los componentes de la leche materna: los oligosacáridos de la leche materna o HMOs (del inglés Human Milk Oligosaccharides). La presencia de los oligosacáridos ya se conocía desde hace tiempo, pero se desconocía su función. Las últimas investigaciones han demostrado que la madre naturaleza ha creado una protección perfecta contra infecciones en cada gota de leche materna.  

Gracias a la constante investigación de Nestlé, se ha logrado replicar y combinar dos de los principales y más abundantes HMOs presentes en la leche materna (2´-FL y LNnT), y los hemos incorporado en nuestra fórmula más avanzada, NAN SUPREME 2.  

La combinación única de HMOs, juntamente con las Gentle OPTIPRO® (proteínas pre-digeridas) y L.reuteri, hacen de NAN SUPREME 2 nuestra mejor fórmula infantil hasta la fecha. 
 

La única fórmula con 2 de los HMOs de los más abundantes en la leche materna: 2' -FL y LNnT

Los HMOs, son el tercer componente sólido más abundante de la leche materna y juegan un papel fundamental en el desarrollo de tu bebé. NAN SUPREME 2 contiene 2’-FL y LNnT, entre los HMOs más abundantes encontrados en la leche materna (constituyendo casi el 40% del total) y están reconocidos por la máxima Autoridad Europea (European Food Safety Authority, EFSA) para su uso en fórmulas infantiles.  
 
 

Una combinación única de HMOs, proteínas pre-digeridas y L.reuteri

Además de HMOs, NAN SUPREME 2 ha sido formulada con L.reuteri y Gentle OPTIPRO® (proteínas pre-digeridas) gracias a un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas.

Sin aceite de palma, y con ingredientes que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario del bebé: zinc, hierro y vitaminas A, C y D.  

 

Una fórmula infantil clínicamente probada para el desarrollo saludable de tu bebé

La fórmula innovadora NAN SUPREME 2 contiene ingredientes que han demostrado clínicamente ayudar a la inmunidad1, al desarrollo cognitivo2 y al metabolismo3 de tu bebé.

Junto con tu cuidado, NAN SUPREME 2 alimenta todo un mundo de posibilidades para tu bebé.

1. Contiene hierro y vitaminas A,C y D que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.
2. Con hierro que contribuye al desarrollo cognitivo normal.
3. Con Vitamina B1 (Tiamina) que contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono y a la producción energética.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

También puede interesarte

Deja un comentario en nuestra web y comparte tu opinión.


Otros papás y mamás han valorado este artículo con un 0/5
Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!