Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Borrar primer <li> de los stages

Compártelo
X

NAN OPTIPRO

Nestlé NAN CONFORT TOTAL – Leche especial para bebés con trastornos digestivos leves tales como cólicos o estreñimientos - 800g

Nestlé NAN CONFORT TOTAL es una leche especial para bebés. Alimento en polvo para el manejo dietético de problemas digestivos leves.

Desde el primer día

Busca tu farmacia

Nestlé NAN CONFORT TOTAL es una leche especial para bebés. Alimento en polvo para el manejo dietético de problemas digestivos leves.

NAN CONFORT TOTAL contiene una combinación única de ingredientes activos los cuales ayudan a mejorar significativamente los síntomas relacionados con trastornos digestivos en bebés. Actuando como alimento antiestreñimiento y anticólicos entre otras molestias, aliviando el sistema digestivo aún inmaduro de tu bebé.

Además contiene un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas. Es decir, proteínas divididas en partes más pequeñas que facilitan la digestión y reducen el riesgo de alergias a la proteína de la leche de vaca durante los primeros años de vida.

la leche especial de Nestlé es nutricionalmente completa y adecuada como única fuente alimenticia para los lactantes hasta los 6 meses de edad.

 

Formatos y código nacional:
- Bote de 800g / C.N.: 197972.8

Beneficios y características nutricionales

  • L.reuteri
  • FOS/GOS que aporta fibra
  • Proteínas parcialmente hidrolizadas
  • SIN ACEITE DE PALMA

Alérgenos

  • Leche
  • Pescado

Información nutricional Nestlé NAN CONFORT TOTAL



NOTA IMPORTANTE

La lactancia materna es la mejor alimentación para el bebé, ya que la leche materna le proporciona una dieta equilibrada ideal y le protege frente a las enfermedades, aportando además muchos beneficios no nutricionales para el bebé y la madre. Te recomendamos que consultes con un profesional de la salud cuando vayas a decidir sobre el tipo de alimentación de tu bebé. También deberías solicitar consejo al profesional de la salud para prepararte para la lactancia materna y para el mantenimiento de la misma. Si te decides por la lactancia materna, es importante que realices una dieta equilibrada y saludable. Los preparados para lactantes están destinados para reemplazar a la leche materna cuando las madres han decidido no dar el pecho o si, por algún motivo, no pueden darlo. La decisión de no amamantar o de introducir una alimentación parcial con biberón reducirá la cantidad de leche materna. Si, por cualquier motivo, decides no dar el pecho, recuerda que será difícil cambiar tu decisión. El uso de preparados para lactantes tiene implicaciones sociales y económicas que se deben considerar. Los preparados para lactantes deberán prepararse, utilizarse y almacenarse siempre tal como se indica en la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé.

Deja un comentario en nuestra web y comparte tu opinión.


Otros papás y mamás han valorado este artículo con un 5/5

Una barriguita feliz

Mi bebé no paraba de llorar tras el bibi, fui a una fisio, al pediatra... Cambie a Naam confort total, y su barriguita se calmó. Ahora todos somos más felices

Jenifer

#MiOpinionNestleBebe Mi cuñada le daba a mi sobrino esa leche y nada de colicos noa encanto y yo ya tengo en casa cuando me valla a currar

Cumple su cometido

Mi hija sufría cólicos y la anterior leche no le funcionaba bien y con esta leche mejoró mucho.

Perfecto

La usé con mi hija pequeña y le ayudó mucho con los problemas digestivos.

Ideales

Para una correcta alimentación #VocesNestléBebé

Es perfecto

Me encanta y funciona muy bien

Un 10!!

#MiOpiniónNestléBebé al bebé de mi amiga le viene estupendamente, después de haber probado tantas...

ideal

#MiOpiniónNestléBebé Es ideal para evitar reflujos y problemas digestivos

#MiOpiniónNestléBebé

#MiOpiniónNestléBebé

Me gusto mucho

Me gusto mucho para mi hijo

Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!