Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compárte
X

Sus primeros movimientos

 

Los primeros movimientos de bebé dentro del vientre os harán sentir un vínculo muy fuerte y os conectarán a él desde el principio. ¡Aprende a detectarlos!

Miércoles, Mayo 4th, 2016

Las que ya sois mamás recordaréis con emoción las patadas de vuestro bebé durante el embarazo y para las mamás primerizas, empezar a sentirle será un momento inolvidable. Os recomendamos compartirlo al máximo; ¡involucrad al padre apoyando sus manos en vuestro vientre!

 

Si detectáis que el movimiento de vuestro peque es continuo, no os preocupéis; al contrario, la cantidad de movimientos usualmente se asocia al bienestar del feto. Si vuestro peque se mueve mucho, en la mayoría de los casos es una buena señal.

Una manera de poder notar los movimientos del bebé es acostándose del lado izquierdo más o menos una hora después de las comidas, ya que generalmente es entonces cuando el bebé puede moverse...¡al menos diez veces! No os asustéis si no lo hace con tanta frecuencia, pero siempre es recomendable contar estas experiencias a vuestro médico para que haga el seguimiento adecuado y os asesore en cada caso.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Babero Nestlé bebéRecibe este regalo de bienvenida
  • cupón descuento Nestlé bebéDisfruta de beneficios y cupones
  • Muestras gratis de papillas para bebéMuestras gratuitas y promociones
  • Programa Educativo de nutrición

Registrarme

También puede interesarte