Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ocultar fecha en articulos

Borrar primer <li> de los stages

Compártelo
X

Los ladrillos de la vida

Es importante tener constancia de la importancia de la lactancia materna, y es que la calidad y cantidad de sus proteínas influencian muchos aspectos del crecimiento así como de la salud de tu bebé a corto y largo plazo.

Lunes, Septiembre 12th, 2016

Los expertos médicos y los investigadores consideran las proteínas como el nutriente más importante para el crecimiento. Es el componente más abundante en el organismo, después del agua y es tan crucial que se dice que la calidad y cantidad de proteínas que tu bebé obtiene al inicio de la vida impactará en su vida futura.

 

Además, una de las ventajas de las proteínas de la lecha materna es que contribuyen a la construcción del cuerpo humano, los músculos e incluso el cerebro de tu bebé.

También son importantes para ayudar a que el sistema inmune y digestivo de tu bebé funcionen bien.

Y ayudan a reducir el riesgo de tu bebé de desarrollar alergias.

Los investigadores consideran que las proteínas de la leche materna juegan un papel fundamental en la reducción de riesgo de sobrepeso más adelante en la vida.

Al principio, la leche materna contiene más proteínas porque tu bebé las necesita para crecer muy rápido y, después, la cantidad de proteínas en la leche materna se reduce porque el crecimiento de tu bebé se ralentiza.  ¿No son sorprendentes estas ventajas para tu bebé?

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

También puede interesarte

Deja un comentario en nuestra web y comparte tu opinión.


Otros papás y mamás han valorado este artículo con un 0/5


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!