Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compárte
X
no-des-mal-ejemplo

No des mal ejemplo

 

Los niños tienen tendencia a imitar todo lo que los adultos hacen y dicen. Eso es bueno siempre y cuando se esté dando un buen ejemplo a seguir.

Lunes, Mayo 9th, 2016

A veces, hay comportamientos que los adultos realizan inconscientemente y que los niños copian y no entienden que no son correctos. Papás y mamás, ¡hay que evitar dar mal ejemplo a los niños! Por eso, hay algunas acciones que os aconsejamos evitar, sobre todo con los peques cerca:

 

  • Cruzar la calle corriendo con el semáforo en rojo: es bueno enseñarles las normas viales desde muy pequeños para que ellos sean conscientes de cuando se puede cruzar la calle.
  • No ponerse o no ponerle el cinturón de seguridad: es obligatorio el uso del cinturón de seguridad, tanto para trayectos largos como cortos.
  • Decir “tacos” o palabras mal sonantes: es recomendable evitarlas ya que los peques tienden a repetir lo que escuchan. En caso de que vuestro pequeño pronuncie palabras mal sonantes es aconsejable ignorarlo ya que así evitamos que lo vuelva a repetir y le haga cierta gracia.

 

Esperamos que os hayan sido útiles estas recomendaciones y otras que os dejamos sobre alimentación. Recordad que los pequeños nacen con la capacidad de imitar, es una capacidad innata y su principal forma de aprendizaje.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Babero Nestlé bebéRecibe este regalo de bienvenida
  • cupón descuento Nestlé bebéDisfruta de beneficios y cupones
  • Muestras gratis de papillas para bebéMuestras gratuitas y promociones
  • Programa Educativo de nutrición

Registrarme

También puede interesarte