Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compárte
X
a-jugar-al-aire-libre

¡A jugar al aire libre!

(0 valoraciones)

Con el buen clima, seguramente vuestros peques tienen ganas de salir a jugar y disfrutar del sol, pero antes de jugar al aire libre con vuestro bebé hay algunas cosas que debéis saber…

Lunes, Mayo 9th, 2016

Salir a jugar al aire libre con vuestros bebés les ayuda a desarrollar mejores capacidades físicas, así como a aumentar su seguridad e ir eliminando poco a poco sus miedos. Igualmente les ayuda a relacionarse con otros bebés para que de esta manera sean más sociables.

 

El jugar con otros niños también implica la necesidad de desarrollar habilidades de liderazgo y cooperación. Estimula la imaginación y la creatividad de los niños, ya que es un escenario idóneo para explorar su entorno, inventar juegos e imaginar situaciones.

Os recomendamos que si vuestros hijos son muy pequeñitos, traigan consigo sus juguetes musicales en el momento de salir, pues les ayudarán a estimular sus habilidades y sentidos.

Cuando vuestro peque es mayor de dos años, comienza a ser más independiente, es por ello que debéis tratar de llevar con él sus juguetes, de preferencia que sean similares a los de los otros niños para evitar que tome los de los demás y sea causa de peleas.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Recibe este regalo de bienvenida
  • Disfruta de beneficios y cupones descuento
  • Muestras gratuitas y promociones
  • Programa Educativo de nutrición ¡Descúbrelo!

Registrarme

También puede interesarte
Valoración del artículo

0 valoraciones