Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X
Practica

Verdades y Mitos sobre Bebés de 6 a 7 meses

Verdades y Mitos sobre bebés de 6 a 7 meses

Profile category: 
Verdadero o Falso
1/7
¿Mito o verdad? El hierro se encuentra en grandes cantidades en la leche materna, así que los bebés lo reciben en cantidad suficiente.
Lo sentimos, ¡ese era un mito!
Se ha comprobado que muchos de los bebés de 6 a 12 meses de edad no reciben suficiente hierro diariamente. El hierro fomenta el desarrollo saludable del cerebro y ayuda a los glóbulos rojos de tu bebé a transportar oxígeno a todo su cuerpo. Alrededor de la mitad del primer año, los depósitos naturales de hierro con los que nace tu bebé podrían comenzar a agotarse. En ese momento, los bebés amamantados necesitan obtener hierro de otros alimentos. El hierro se puede encontrar en los cereales infantiles y en las carnes, que el bebé consume en puré.
¡Bravo!
Ese es un mito: se ha comprobado que muchos de los bebés de 6 a 12 meses de edad no reciben suficiente hierro diariamente. El hierro fomenta el desarrollo saludable del cerebro y ayuda a los glóbulos rojos de tu bebé a transportar oxígeno a todo su cuerpo. Alrededor de la mitad del primer año, los depósitos naturales de hierro con los que nace tu bebé podrían comenzar a agotarse. En ese momento, los bebés amamantados necesitan obtener hierro de otros alimentos. El hierro se puede encontrar en los cereales infantiles y en las carnes, que el bebé consume en puré.
Verdadero o Falso
 

¡Enhorabuena! Has terminado el cuestionario.

¿Ha sido útil este artículo?
  • Insuficiente
  • Suficiente
  • Normal
  • Bien
  • Muy bien
¡Regístrate y disfruta de las ventajas de pertenecer al Club Nestlé Bebé!

Consigue tu regalo de bienvenida, muestras gratuitas y ahorra con los cupones de descuento. Además, aprende todo lo que necesitas saber sobre la nutrición durante los 1.000 primeros días de tu bebé.

Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!