Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compárte
X
que-hago-antes-de-dar-a-luz

¿Qué hago antes de dar a luz?

 

Nestlé te da cinco consejos clave para tener en cuenta de cara al gran día.

Miércoles, Mayo 4th, 2016

Si estás a punto de dar a luz y no sabes qué hacer, sigue estas cinco recomendaciones de cara al momento del parto. 

 

1. Reposo: Los días previos a salir de cuentas se recomienda descanso y no realizar movimientos bruscos ni esfuerzos considerables. Además, a estas alturas del embarazo, es normal que te sientas cansada o fatigada. 

2. Dieta equilibrada: Es muy importante mantener una buena alimentación durante toda la gestación del bebé. Recuerda que es importante consumir alimentos ricos en magnesio, vitamina B6 y omega3. ¡Ah, y no olvides que es muy básico beber muchos líquidos! Así que...¡no te separes de tu botella de agua!

3. Repasa lo aprendido: Repasa junto con tu pareja las lecciones aprendidas durante el curso de preparación al parto: las posturas, la respiración, los masajes de relajación en la zona lumbar… ¡Que se note que has hecho los deberes!

4. Organízate: Haz una lista con todo lo que tendrás que llevar al hospital llegado el momento (mudas, ropita para el bebé, sujetador para amamantar, etc.) y tenlo preparado aunque queden varios días para salir de cuentas.

5. Calma: Antes de que llegue el día D es normal sentir contracciones, también llamadas contracciones de Braxton Hicks, las cuales son muy irregulares y desaparecen si se camina o se cambia de posición.

Con estos consejos y el apoyo de tus familiares y amigos, ya estás lista para el gran momento. ¿Necesitas volver a leer estas recomendaciones? Hazlo en cualquier momento y lugar en tu móvil con la aplicación "Vas a ser mamá", disponible para iPhone. 

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Babero Nestlé bebéRecibe este regalo de bienvenida
  • cupón descuento Nestlé bebéDisfruta de beneficios y cupones
  • Muestras gratis de papillas para bebéMuestras gratuitas y promociones
  • Programa Educativo de nutrición

Registrarme

También puede interesarte