Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compárte
X
los-cuidados-del-recien-nacido

Los cuidados del recién nacido

(0 valoraciones)

Tanto si estáis esperando que pasen los últimos días antes de que nazca vuestro peque como si acabáis de traer al recién nacido a casa, os da miedo equivocaros en algún momento ya que su cuerpo es aún muy pequeño. ¡Tranquilos! Aquí tenéis un pequeño "manual de instrucciones" de los cuidados que necesita un neonato.

Lunes, Mayo 9th, 2016

Os recopilamos algunos prácticos consejos de cuidados del bebé recién nacido que debéis tener en cuenta durante su primer mes:

 

- Utilizar un vestido apropiado para el clima, aunque os recomendamos tener siempre a mano una mantita para envolverlo.

- Las horas de sueño en los recién nacidos son muy importantes; deben dormir entre 16 a 18 horas al día, así que nos os preocupéis si dedica mucho tiempo al sueño.

- Si vuestro peque está inquieto, acude rápidamente a verlo, ya que muchas veces sólo necesitan sentirse acompañados.

- En la medida de lo posible, os recomendamos siempre pedir ayuda a vuestros padres o amistades que hayan pasado por estas situaciones previamente. Os guiarán y os ayudarán en momentos en que se necesitan más manos, por ejemplo, a la hora de bañarlo.

Son sólo algunos consejos para ayudaros en esta experiencia como padres primerizos. En pocos días seréis unos auténticos profesionales de los cuidados de vuestro recién nacido.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Recibe este regalo de bienvenida
  • Disfruta de beneficios y cupones descuento
  • Muestras gratuitas y promociones
  • Programa Educativo de nutrición ¡Descúbrelo!

Registrarme

También puede interesarte
Valoración del artículo

0 valoraciones