Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compárte
X
ir-de-picnic

Ir de picnic

(0 valoraciones)

El buen tiempo anima a disfrutar de vuestros ratos libres en familia con una excursión al campo y un pequeño picnic. Una experiencia de contacto directo con la naturaleza que todos los miembros de la familia podréis disfrutar, especialmente los más peques de la casa.

Martes, Mayo 10th, 2016

Antes de salir de casa es importante coger todos los elementos que necesitaréis para poder disfrutar de un picnic con niños al aire libre: una buena manta, servilletas, cubiertos, nevera o bolsa térmica, entre otros. Dependiendo de la edad de vuestros hijos tendréis que tomar la precaución de preparar la comida antes de salir, pero no olvidéis que disponéis de prácticos formatos ideales para ir de paseo, como los bricks en formato líquido de Nidina 2 y Nativa 2, el formato de Nestlé Junior de 200 ml, los smoothies de frutas o los cómodos y deliciosos NaturNes.

Es importante, además, no olvidar llevar una bolsa equipada con todo lo que puede necesitar vuestro bebé: pañales, toallitas, chupetes, una muda de recambio, etc. Y, muy importante, no olvidéis llevar siempre protección solar alta, para proteger la piel de vuestro pequeño.

Y por último, os recomendamos pensar algunos juegos para toda la familia para realizar al aire libre, un elemento indispensable para disfrutar al máximo del día de picnic con niños.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Recibe este regalo de bienvenida
  • Disfruta de beneficios y cupones descuento
  • Muestras gratuitas y promociones
  • Programa Educativo de nutrición ¡Descúbrelo!

Registrarme

También puede interesarte
Valoración del artículo

0 valoraciones