Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ocultar fecha en articulos

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X
¿Cuántas necesita mi bebé?

¿Cuántas necesita mi bebé?

Los investigadores consideran que las proteínas de la leche materna tienen un papel fundamental en el crecimineto sano y en la reducción del riesgo de llegar a tener sobrepeso en la edad adulta, pero… ¿Cuántas proteínas necesita un bebé?¿Qué cantidad de proteínas tiene la leche materna?

Jueves, Mayo 5th, 2016

Una cantidad y calidad óptima de proteínas promueve un crecimiento saludable con una ganancia de peso normal.

La ganancia de peso de bebés alimentados exclusivamente con leche materna se asocia con una reducción de riesgo posterior de llegar a tener un sobrepeso u obesidad.

La cantidad de proteínas de la leche materna se ajusta a las necesidades de tu bebé y por eso son los ladrillos de la vida.

Los investigadores y expertos médicos consideran las proteínas como el nutriente más importante no solo para el crecimiento de tu bebé sino para su salud y desarrollo.

Las proteínas son tan cruciales que los expertos dicen que la calidad y cantidad de proteínas que toma tu bebé al inicio de la vida es fundamental y puede tener un impacto en su salud futura.

La calidad y cantidad de proteínas de la leche materna se ajusta perfectamente a la edad y necesidades de tu bebé en cada etapa del desarrollo: las proteínas que necesita un bebé a lo largo del primer año de vida son diferentes a las que necesitará a partir del primer año de edad. Por eso, la leche materna es la mejor leche para los bebés.

¡Dale al play y descúbrelo todo sobre la obesidad y cómo prevenirla!

 

 

Sigue el período de lactancia de tu bebé con la Guía de lactancia. ​

Leer más

¡Regístrate y disfruta de las ventajas de pertenecer al Club Nestlé Bebé!

Consigue tu regalo de bienvenida, muestras gratuitas y ahorra con los cupones de descuento. Además, aprende todo lo que necesitas saber sobre la nutrición durante los 1.000 primeros días de tu bebé.

También puede interesarte

En esta sección puedes compartir tu opinión sobre nuestros productos.
Para cualquier consulta o pregunta puedes hacerlo a través de nuestro Contacta


Otros papás y mamás han valorado este artículo con un 0/5
avatar
Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!