Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ocultar fecha en articulos

Borrar primer <li> de los stages

Compártelo
X

Cuando introducir las leches de continuación

¿Hasta cuándo dar lactancia materna? La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los primeros 6 meses de vida del bebé, y en el caso de que eso no sea posible, el pediatra es la persona más indicada para prescribir el tipo de alimentación más adecuado. Pasado este tiempo se puede empezar a introducir las leches de continuación, ya sean en polvo o líquidas.

Jueves, Mayo 5th, 2016

Las leches de continuación son unas leches infantiles especialmente formuladas para la alimentación láctea del bebé a partir de los 6 meses.

 

Los expertos en alimentación infantil recomiendan una ingesta mínima de ½ litro diario hasta los 3 años como base de un plan de alimentación equilibrado. Se caracterizan por aportar una cantidad adecuada de proteínas, sales minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales, elementos fundamentales para esta etapa de fuerte crecimiento del bebé.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Recibe este regalo de bienvenida
  • cupón descuento Nestlé bebéDisfruta de beneficios, cupones y reembolsos
  • Muestras gratuitas y promociones
  • Programa Educativo de nutrición
También puede interesarte
Otros papás y mamás han valorado este artículo 0/5


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!