Papilla de Cereales sin gluten para bebés
Destacados del producto
Los cereales son fundamentales en la alimentación del bebé, ya que son la base de una dieta equilibrada y, además, con está papilla tu bebé empezará a descubrir la alimentación complementaria a partir de los 4 meses, de acuerdo con las indicaciones de los profesionales de la salud.
Las necesidades de hierro son muy elevadas en esta etapa de la vida del bebé y es por esto que, 1 bol al día de papillas de cereales NESTLÉ, le ayuda a cubrir sus necesidades nutricionales diarias.
La papilla de cereales NESTLÉ sin gluten está elaborada con cereales que no contienen gluten (maíz y arroz). Además, aparte de Bífidus Lactis, estas papillas contienen hierro, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario.
¡Las Papillas de Cereales NESTLÉ proporcionan una nutrición completa para sus pequeñas barriguitas!
Formatos y código nacional :
- Estuche de 500g / CN: 383422.3
#MiOpiniónNestléBebé Ha sido el primer paso hacia la alimentación complementaria de nuestro bebé. Comenzamos a los 4 meses, por consejo del pediatra, y le ha ido bastante bien desde entonces. Le ponemos un cacito en cada biberón. Ahora está a punto de cumplir los 6 meses, y pensamos continuar con la marca, confiamos en ella.