Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X
Latest Science News
Descubre

Cantidad de leche materna para tu bebé ¡Puedes hacerlo!

 

¿Sabías que…?
Tus pechos producen la cantidad de leche adecuada para tu bebé. Si te preguntas cómo producir más leche materna, ¡no te agobies!

Dar de mamar es un proceso realmente increíble. No solo tus pechos producen la leche adaptada leche adaptada a las necesidades de tu bebé, sino que aportan la cantidad exacta. Es un caso perfecto de oferta y demanda. Si tu bebé pasa por una etapa en la que tiene mucha hambre (tal vez porque esté dando un estirón), querrá alimentarse con más frecuencia y tu organismo producirá instintivamente más leche para saciar su apetito.

¿Cómo producir más leche materna? Cree en tu cuerpo

Mientras que el bebé se enganche bien, trague bien y se alimente a demanda, tus pechos producirán suficiente leche. Aunque hay una serie de condiciones médicas que influyen en la capacidad de producir leche materna, solo afectan a un pequeño porcentaje de mujeres. La mayoría de las madres son físicamente capaces de dar el pecho. Si te está costando más de lo que imaginabas, habla con tu médico o matrona y consulta a tu red de apoyos para saber cómo producir más leche materna.

La cantidad de leche materna para el bebé

Es fácil decirlo, pero intenta no preocuparte demasiado en cómo producir más leche ni por la cantidad que produce tu pecho. Cree en tu cuerpo. Tus pechos están pensados para producir la cantidad de leche materna para tu bebé en respuesta a su demanda. ¡Ánimo!

 

 

¿Ha sido útil este artículo?
  • Insuficiente
  • Suficiente
  • Normal
  • Bien
  • Muy bien
Ver referencias
Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con un solo clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!