Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X

NATURNES BIO Purés

Bolsita Puré fruta NESTLÉ NATURNES BIO Pera

La papilla de fruta para bebés NATURNES BIO Puré de Pera está elaborado con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, cuidadosamente seleccionados desde su origen, manteniendo el respeto por el medioambiente y la biodiversidad. Es un riquísimo puré BIO ideal para tu bebé a patir de 4 meses pues también cumple con la exigente normativa para la alimentación infantil. Te lo ofrecemos en formato de bolsita ¡para que puedas llevar donde quieras la papilla eco de tu bebé!

Desde los 4 meses

Destacados del producto

NATURNES BIO Puré de Pera está elaborado con frutas procedentes de la agricultura ecológica, cuidadosamente seleccionadas desde su origen. Te ofrecemos un delicioso puré BIO pensado para tu bebé, elaborado únicamente con frutas y sin añadir azúcar o espesantes, ideal para incluirlo en el menú de comidas de tu bebé a partir de 4 meses.

¿Por qué escoger NATURNES BIO?
Nuestros estándares de calidad son más exigentes que la reglamentación BIO y la normativa para la alimentación infantil. Así nuestros rigurosos controles de calidad nos permiten ofrecerte una papilla de frutas para bebé llena de garantías. ¡A tu bebé y a ti os encantarán!

Aprovecha este práctico formato de bolsita que no necesita frío para llevar siempre contigo una ración de fruta NATURNES BIO, ¡para que tu bebé la disfrute cuándo y dónde queráis!

¡No es solo BIO, es BIO para bebés!

Formatos y código nacional:

- Bolsita de fruta de 90g / CN: 186936.4

Beneficios y características
Ingredientes e información nutricional
Información adicional

En esta sección puedes compartir tu opinión sobre nuestros productos.
Para cualquier consulta o pregunta puedes hacerlo a través de nuestro Contacta


Otros papás y mamás han valorado este artículo con un 4.97/5

Los devora!

Es ideal para las introducciones a frutas, su sabor le agrada muchísimo y es de agradecer verlo comerlos tan bien. Y su formato compacto nos ayuda a poner llevarlos a cualquier lado cuando salimos! #MiOpiniónNestléBebé

Buen sabor

#MiOpiniónNestléBebé le encantan a mi bebé! Además, en el formato en el que vienen son muy cómodos de llevar y muy fáciles de tomar.

Le encanta

#MiOpinionNestléBebé Me fijé en el producto por el no llevar azúcares añadidos, lo cómodo del envase y por ser bio. Le encanta.

jorge

soy nuevo esto de ser padre lo prove y la verdad me gusto mucho y tengo 29 años, optare por darle al mi bebe cuando cresca

Ideal para empezar con la fruta

#MiOpiniónNestléBebé después de intentar triturar la fruta varias veces sin éxito, probamos el puré de pera y fue genial!

Cristina

#MiOpiniónNestléBebé le encanta para merendar. Cuando estamos en el parque se la toma en un minuto y es una forma sana de tomar fruta

Estupendo

La mejor forma de comenzar a inducir la fruta en nuestros bebés. Sano y saludable. #MiOpiniónNestléBebé

De los mejores

Me parece muy sano, muy completo y práctico para bebé #MiOpinionNestleBebe

Sin duda , las recomiendo.

#MiOpiniónNestléBebé sin duda os lo recomiendo , son cómodas para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. A mi bebe le encantan .... A mi también ;)

#MiOpiniónNestléBebé

La calidad es excelente lo que garantiza a nuestros hijos un crecimiento saludable. Fácil de llevar, apenas pesa y ocupa poco espacio. Siempre está deseando tomarse uno.

Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!