Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Borrar primer <li> de los stages

CSS Desktop-Mobile

Compártelo
X
Latest Science News
Aprende

Alergia a la proteína de leche de vaca en bebés: lo que necesitas saber

¿Sabías que...? La alergia a la proteína de la leche de vaca en bebés es una de las más comunes durante los primeros seis meses de vida.

Las alergias o intolerancias pueden desarrollarse en personas de cualquier edad por varios motivos. Pero con un recién nacido la nutrición que recibe puede afectar a la probabilidad de que desarrolle ciertos tipos de alergias.

Alergia a la proteína de la leche de vaca en bebés

La alergia a la proteína de la leche de vaca en bebés es la más común en niños menores de tres años. Los porcentajes varían en función de los países, pero se cree que la alergia a la proteína de la leche de vaca en bebés afecta al 2-3% de la población infantil del mundo.

“Se recomienda la lactancia materna exclusiva como una de las mejores formas de reducir las probabilidades de que tu bebé desarrolle una alergia a la proteína de la leche de vaca”, explica Laura Czerkies, MS, RD, Directora de Ciencias Clínicas y Nutricionista de Nestlé Nutrición Infantil. “El efecto protector de la lactancia en niños con un historial familiar de alergias parece bastante claro”.

Si sospechas que tu bebé puede ser alérgico a la proteína de la leche de vaca, consulta a tu pediatra.

¿Ha sido útil este artículo?
  • Insuficiente
  • Suficiente
  • Normal
  • Bien
  • Muy bien
Ver referencias
¡Regístrate y disfruta de las ventajas de pertenecer al Club Nestlé Bebé!

Consigue tu regalo de bienvenida, muestras gratuitas y ahorra con los cupones de descuento. Además, aprende todo lo que necesitas saber sobre la nutrición durante los 1.000 primeros días de tu bebé.

Búsqueda


¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro buscador avanzado.
¡Siempre tendremos algo para ti!